Publicidad

Los lunes de TVE: Identity y Supernatural

Los lunes de TVE: Identity y Supernatural
5 comentarios

Publicidad

Muchos nos preguntábamos que iba a hacer ahora TVE después de que su programa multitemporada y multiusos de los lunes (¡Mira quien baila! y todas sus variantes) se hubiera acabado para tomarse un descanso en verano. El formato de concurso con famosos bailando no le estaba funcionando nada mal pero, debido a estar reutilizándolo demasiado, ha tenido que darle este merecido descanso. ¿Y qué poner en su lugar? Es una decisión complicada, pero, para mi, el ente público ha escogido bien: el concurso Identity y la serie Supernatural (Sobrenatural en España).

Identity será una adaptación del concurso de mismo nombre de la NBC. Presentado por el añorado por muchos Javier Capitán el concurso consistirá en que un concursante se jugará 100.000€ en emparejar a uno de los 12 concursantes con personalidad conocida con otros 12 que no conoce. Tendrá que fiarse de las apariencias y de su instinto para acertar.

Supernatural es un thriller que ya emitido en España por AXN que cuenta la historia de dos hermanos, Sam y Dean Winchester que se dedican a cazar seres sobrenaturales desde que su madre fue asesinada misteriosamente por un demonio no identificado. En Estados Unidos estrenarán la tercera temporada en la cadena The CW en Octubre y ha tenido muy buenos resultados en todo momento.

En principio, como ya he dicho antes, este lunes tiene muy buena pinta. El concurso Identity parece ser rápido y fresco, además de entretenido, y más con Capitán al frente. En cuanto a Sobrenatural, es una de esas series que tienes que ver si eres aficionado a estas.

Vía | FormulaTV En ¡Vaya Tele! | Supernatural

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir