Compartir
Publicidad

Los mejores episodios de Sobrenatural en AXN

Los mejores episodios de Sobrenatural en AXN
0 Comentarios
Publicidad

¿Eres fan de Sobrenatural pero los horarios de TVE te matan? ¿Te has perdido algún capítulo por quedarte dormido? Si tu respuesta es afirmativa, no tienes que preocuparte si tienes AXN porque, aparte de repetir la serie en muchos horarios, la cadena de pago (que ha sido la más vista este mes pasado) va a emitir cada lunes a partir de la semana que viene los mejores capítulos de Sobrenatural elegidos por los telespectadores.

Los telespectadores han podido elegir sus capítulos preferidos a través de la web de AXN todo este mes de julio, por lo que la cadena pasará a emitir a partir de este lunes los episodios seleccionados, a razón de dos episodios por día a partir de las 21:30. Serán tanto capítulos de la primera temporada como de la segunda, por lo que si te has perdido alguno o quieres volver a ver uno que te ha gustado ahora tienes la oportunidad. Se pueden consultar los episodios ganadores en la página web de AXN y, viendo cuales son, os puedo decir que os podéis poner al día con ellos fácilmente.

Lo malo es si no tienes Digital+ o alguna televisión por cable. En este caso tendrás que seguir viendo la serie en horarios intempestivos o tirar de Internet, que sería la opción más factible viendo como la cadena pública trata esta estupenda serie.

Vía | Pizquita En ¡Vaya Tele! | Supernatural

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio