Publicidad

Los otoños de NBC, CW y FOX, flojo estreno de 'Mr Robot' y más en edición USA
Series de ficción

Los otoños de NBC, CW y FOX, flojo estreno de 'Mr Robot' y más en edición USA

Publicidad

Publicidad

Una semana más hacemos el repaso a la actualidad de estos últimos días en lo que refiere a audiencias y a algunas noticias que se han ido quedando en el tintero. Esta vez hablamos de un reality algo peculiar, de cómo ha ido un estreno de USA Network que ha tenido mucho buzz estas últimas semanas y de las fechas de estreno de la nueva temporada.

El estreno de Mr. Robot

Uno de los estrenos del verano que más está dando que hablar con diferencia es ‘Mr. Robot’. USA Network colocó el primer episodio online un mes antes de su estreno; la recepción crítica ha sido muy buena pero esta apuesta de marketing se ha reflejado en los datos de audiencia de emisión del primer episodio.

Por una parte, que un título con tanta anticipación se quede en 1.700 mil espectadores y un 0.5 en demos, no entra dentro de un buen estreno, sobre todo cuando hablamos del canal de cable con mejor audiencia media en primetime. La cuestión será ver cómo se comporta la semana que viene; ya no porque los datos reflejen el buen buzz que ha tenido el primer capítulo, sino porque sea capaz de llamar a los 3 millones que decía la cadena que lo habían visto online a verlo en directo.

‘Sr. Y Sra. Smith’ en reality

¿Recordáis aquella película con Brad Pitt y Angelina Jolie de 2005 en la que interpretaban a un matrimonio de espías que no sabía que el otro lo era? Es más, se buscaban el uno al otro sin saberlo. Bueno, pues resulta que están desarrollando un reality en base a esta premisa. ¿Y cómo? Al parecer va a ser un reality de competición en el que parejas de casados compiten en un super mega juego de pruebas. Vamos, como si nos ponemos a jugar al ‘Qué apostamos’ o a ‘El Juego de la Oca’ pero con matrimonios.

Mr And Mrs Smith Brad Pitt Angelina Jolie

El otoño de NBC

Hace un par de semanas os comentábamos la fecha de estreno de la nueva temporada 2015-2016 de CBS y ABC. El resto de networks también han comunicado sus planes para septiembre, octubre y noviembre. Empezamos con NBC, que arranca con el programa de Neil Patrick Harris el martes 15 de septiembre. El 21 llega ‘The Voice’ junto a la nueva serie ‘Blindspot’. El miércoles 23 regresan ‘Los Misterios de Laura’ y ‘Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales’.

El jueves 24 es el día de la esperada (y a la vez temida) ‘Heroes Reborn’, junto con ‘The Blacklist’ y ‘The Player y el 30 ‘Chicago P.D.’. Ya nos adentramos en octubre para el resto de estrenos. ‘Undatable’ el día 9, el 13, ‘Chicago Fire’, el 16 la nueva comedia ‘People are Talking’ y el 30 regresará ‘Grimm’. Habrá que esperar hasta el 10 de noviembre para ver la nueva de la “franquicia Chicago”, ‘Chicago Med’.

El otoño de CW

El otoño de The CW empieza el 6 de octubre, con el regreso de 'The Flash' e 'iZombie'. El día siguiente regresan 'Arrow' y 'Supernatural'. El jueves 8 será el día para 'The Vampire Diaries' y su spin-off, 'The Originals'. 'Raign' se mantiene los viernes a primera hora, y será el lunes 19 octubre cuando se estrene una de las novedades de la cadena, la comedia musical 'My Crazy ex-Girlfriend', que se estrena junto con la segunda temporada del éxitazo de este año, 'Jane The Virgin'.

En este line-up notaréis la ausencia de títulos como 'Legends of Tomorrow' o 'The 100', que llegarán en midseason en algún momento de la primavera.

37836

El otoño de FOX

La temporada televisiva de la cadena arranca el domingo 20 de septiembre con la 67 edición de los Primetime Emmy Awards. Con la resaca de la celebración, el 21 se estrena 'Gotham' junto a una de las apuestas nuevas de la cadena, 'Minority Report'. El 22 llega 'Scream Queens' y al día siguiente regresa 'Empire' y se estrena 'Rosewood', la suertuda que tiene tiempo de ir acompañada del éxito más abrumador de la temporada pasada.

El domingo inconfundible de la FOX empieza el 27 de septiembre con 'Bob's Burgers', 'Los Simpson', 'Brooklyn nine-nine', 'Padre de Familia' y 'The Last Man on Earth'. Dos comedias nuevas (y que pintan estupendamente, os diré) se estrenarán juntas el martes 29 de septiembre, 'Granfathered' y 'The Grinder'. Finalmente, el 1 de octubre es el día de regreso de 'Bones' y 'Sleepy Hollow'.

En ¡Vaya Tele! | Edición USA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios