Publicidad

Los problemas de 24

Los problemas de 24
8 comentarios

Hace mucho que no hablábamos de 24, probablemente la serie más afectada por la huelga de guionistas. Y es que, una vez oficialmente finalizada ésta, parece que se confirma que 24 será la única serie que no emitirá ni un sólo capítulo en la temporada 2007-2008. Como nos comentaba ayer Guillermo, en principio el séptimo día no se podrá ver hasta enero de 2009, saltándose de esta forma un año entero de emisión.

Pero es que además parece que a la serie de Jack Bauer le crecen los enanos. Uno de sus creadores, Joel Surnow, ha anunciado hoy que, tras reflexionarlo durante la huelga, ha decidido abandonar la serie con la producción de la séptima temporada a medias, para dedicarse a otros proyectos. Por suerte, su otro co-creador, Robert Cochran, continuará de momento al frente.

Pero sería injusto culpar de todos los males de esta séptima temporada de 24 a la huelga de guionistas. Ya desde antes de iniciarse su rodaje, sus responsables tuvieron que hacer frente a multitud de problemas que no auguraban nada bueno. La trama del séptimo día tuvo que ser remodelada por completo y se cambiaron algunas localizaciones que disparaban los costes de producción. Todo ello retrasó el inicio del rodaje. A esto hay que añadir el período de tiempo que ha pasado Kiefer Sutherland en la carcel por conducir bajo la influencia del alcohol. Incluso los incendios que tuvieron lugar en California el pasado mes de octubre hicieron que se cancelara el rodaje durante unos días. Si a esto unimos las malas críticas y audiencia que registró la serie durante su sexta temporada, ¿podemos estar hablando del principio de la cuesta abajo de esta serie? ¿Será capaz de remontar y volver a ganar el favor del público tras un año y medio sin saber nada de ella?

En ¡Vaya Tele! | 24

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios