Publicidad

Los Whedon comunican que habrá secuela de 'Dr. Horrible Sing-Along Blog'... en cuanto tengan tiempo

Los Whedon comunican que habrá secuela de 'Dr. Horrible Sing-Along Blog'... en cuanto tengan tiempo
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece mentira que haga 6 años de que Internet se volviese loco con la corta webserie de 'Dr. Horrible Sing Along Blog' gracias al fandom resultante de esa mezcla explosiva que fueron las caras y mentes que lo llevaron a la vida: Joss Whedon, Neil Patrick Harris --cuya popularidad estaba en aquel momento despuntando de forma apabullante--, la princesa de los nerds Felicia Day y el siempre cachondo Nathan Fillion. ¿Un musical con un supervillano que quiere destruir el mundo? Todos compramos.

Hace unos meses, a principios de temporada en otoño cuando Joss Whedon andaba concediendo entrevistas por ‘Agents of SHIELD’, le preguntaron por la secuela de del Doctor Horrible que había pospuesto por ‘Los Vengadores’, y comentaron que aún estaban a otras cosas pero que ya tenían seis canciones compuestas. Ahora, y teniendo como excusa el incipiente estreno de la película de ‘Veronica Mars’, en el último número de Entertainment Weekly hicieron un repaso a las posibilidades que tenían algunas series de culto de regresar a la vida. A raíz de esto, Jed Whedon envió un comunicado en nombre de los tres hermanos.

Hemos hablado abiertamente sobre hacer la secuela en un futuro cercano y sobre cuánto deseamos crearla y prometo que no hemos mentido. Horrible sigue siendo una de nuestras creaciones favoritas de la humanidad; y nuestras. Tenemos muchas canciones escritas y la trama escaletada, pero no hace falta que aclare que hemos estado ocupados. Joss ha tenido un par de años frenéticos y está en mitad del año más ajetreado de su vida, al igual que Zack y que nosotros (él y su mujer y showrunner Maurissa Tancharoen). Además, los actores están a otras cosas, creo. Así que el futuro es incierto pero nuestra pasión continúa. DH2 existirá, de alguna forma u otra, en algún momento del futuro. Desafortunadamente, el cuándo aún no está claro.

Con Joss metido en ‘Los Vengadores 2’ y Jed y Maurissa en 'SHIELD', era de esperar que la secuela del ‘Dr. Horrible’ se hiciese de rogar; la duda que realmente es interesante en este momento es el cómo. La serie fue concebida como esos 42 minutos para internet y tuvo más de 50 millones de visitas, y después de ese éxito y de las ventas en DVD, quizá estemos ante algo distinto a una webserie. Sin embargo, sus artífices son tan de Internet que quizá quieran preservar esa esencia. ¿Qué pensáis?

En ¡Vaya Tele! | Dr. Horrible, o cómo aprovechar las ventajas de Internet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios