Compartir
Publicidad
Publicidad

'Lost': Lo que nos dejará "El nuevo hombre a cargo"

'Lost': Lo que nos dejará "El nuevo hombre a cargo"
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién nos iba a decir que dos meses después del capítulo final de ‘Perdidos’ íbamos a estar hablando de nuevos spoilers de la serie? Parece mentira, pero sí. Como ya sabéis, existen dos productos que los fans de la serie esperan como agua de mayo; el primero es la ‘Lost Encyclopedia‘, un manual ilustrado que resolverá buena parte de los misterios de ‘Perdidos’ y un objeto de coleccionista para todo fan de la serie que se precie; el segundo es el pack de DVD’s con las seis temporadas, que vendrá lleno de extras y con un “epílogo” de 12 minutos que resumirá la vida en la isla con Hurley a cargo.

Hace unos días se publicó la primera foto promocional, donde veíamos a Ben con un par de hombres de la iniciativa Dharma, y por fin hoy ya ha trascendido el argumento de este broche final a la serie, detallado escena por escena pero ocultando los detalles más jugosos. Advierto que hay escenas sorprendentes y situaciones muy emotivas (como lo fue todo ‘Perdidos’), por lo que si prefieres esperar a ver el vídeo, mejor que no sigas leyendo.

Según ha trascendido, Ben cerrará la iniciativa Dharma, mandando a casa a todos sus integrantes. Contará esto se debe a que hay un nuevo hombre a cargo en la isla, que no es otro que Hugo. Nos prometen una escena del gordito frente a la orilla con Vincent, donde hará una de esas reflexiones filosóficas sobre el futuro de la isla, algunas buenas y otras no tanto (es una de las escenas que guardan celosamente), soltando además el bombazo de que Walt regresa a la isla.

A pesar de que no apareció en la “series finale” de Lost, parece que Walt tendrá su lugar al menos en el epílogo, y será convencido por Ben para volver a la isla. Parece que volveremos a ver al Linus manipulador, ya que mentirá a Walt diciéndole que su padre está en la isla para obligarlo a volver. La escena más emotiva de todo el epílogo se producirá cuando Vincent y Walt se reencuentren, quizá una de las pocas “parejas” que no tuvieron su final feliz hace un par de meses.

Según parece, Hugo también ofrecerá una explicación a la conexión de Locke con la isla (no se especifica si es Locke como tal o el Humo Negro), una aclaración que será “gratificante pero triste”. La escena final involucrará a Walt y Hurley de nuevo filosofando sobre el futuro de la isla, pero una vez más tendremos un final abierto en el que el espectador deberá procurarse su propia opinión. El final cerrado, por tanto, se descarta completamente.

Lo que en principio iba a ser un “documental” simple y sin misterio va a convertirse en algo más trascendental, y supondrá un bonito broche final menos triste que el que nos dejó la serie a finales de mayo. El DVD está previsto que salga a la venta el 24 de agosto (en España será el 22 de septiembre), pero es bastante probable que este vídeo se filtre antes de su publicación oficial. Sea como sea, aquí estaremos nosotros para enseñároslo en cuanto esté disponible.

Vía | RaftReload
En ¡Vaya Tele! | ‘Lost’ tendrá un epílogo cuando salga a la venta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos