Compartir
Publicidad

'Low Winter Sun', prometedor tráiler de la última gran apuesta de AMC

'Low Winter Sun', prometedor tráiler de la última gran apuesta de AMC
7 Comentarios
Publicidad

Cada vez abundan más las adaptaciones americanas de series de éxito en otros países. La última gran moda son los policíacos escandinavos y daneses, pero hay espacio de sobra para seguir indagando en la abundante cosecha británica, donde tiene su origen 'Low Winter Sun', la última gran apuesta de AMC. Basada en una miniserie del mismo nombre emitida en 2006, al fin podemos echar un vistazo al primer tráiler de su versión americana.

El otro gran punto de unión es que ambas versiones tienen a Mark Strong como gran protagonista, pero está claro que la adaptación americana va a tener que diferir mucho de la original británica. ¿El motivo? La versión inglesa se dividió en dos entregas de 90 minutos de duración cada una, mientras que solamente la primera temporada de su remake ya va a constar de 10 episodios. El arranque de la serie nos mostrará cómo el detective Fran Agnew (Strong) y su compañero cometen lo que en apariencia parece el crimen perfecto al acabar con la vida de un policía, pero eso no será más que el inicio de la caída a los infiernos de su protagonista.

Me ha resultado bastante curioso ver cómo obviaban en este tráiler a 'Mad Men' a la hora de señalar grandes series de la cadena para crear más hype alrededor de 'Low Winter Sun', sobre todo porque sí mencionen 'The Killing', esa serie que cancelaron y luego resucitó de forma casi milagrosa. No deja de ser una tontería, pero me encantaría saber el motivo de la exclusión de la serie creada por Matthew Weiner que tantas alegrías —y quebraderos de cabeza- ha dado a AMC. Sea como sea, cumple muy bien su función de dejar con ganas de ver la primera temporada cuando se estrene este próximo verano -la fecha concreta aún se desconoce—, ¿verdad?

Vía | Las horas perdidas En ¡Vaya Tele! | AMC da luz verde a 'Low Winter Sun'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos