Publicidad

Madonna podría participar en Nip / Tuck

Madonna podría participar en Nip / Tuck
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La aparición de famosos en capítulos de series con cierto éxito no es algo que nos pille de sorpresa, siempre se ha hecho y siempre se hará. Es algo así como una relación simbiótica, la serie gana audiencia porque sale fulanito, y fulanito gana popularidad porque sale en esa serie, todos salen ganando y suele quedar bastante bien ver una cara conocida haciendo un cameo, o interpretando a un personaje que se queda un par de capítulos, o alguno más, como pasó con Carlos Baute en Mis Adorables Vecinos por ejemplo.

Ahora la noticia viene de la exitosa serie Nip / Tuck, ya que parece que la cantante Madonna tiene muchas papeletas de aparecer en la serie después de que dijera públicamente que era una fan de ella. El propio Ryan Murphy, creador de la serie, ha confesado que está haciendo un papel especialmente para ella y que se lo ofrecerán próximamente.

No es seguro que Madonna acepte, pero siendo tan fan como es y como le gusta hacer de actriz, es bastante poco probable que no lo haga. Si se confirma, la aparición de Madonna se uniría a Nicole Kidman, que ya tiene acordado un pequeño cameo y Sandra Bullock, que anda tanteando algún que otro personaje.

Vía | Ambiente G (Gracias Susana)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios