Compartir
Publicidad
Publicidad

‘Make it or break it’ y ‘Flashpoint’, canceladas

‘Make it or break it’ y ‘Flashpoint’, canceladas
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Toca hoy hablar de la cancelación de dos series que no son precisamente de las más notables del panorama televisivo, pero que han aguantado bastante tiempo en pie y tienen sus fans. ‘Make it or break it’ y ‘Flashpoint’, ha llegado vuestro turno.

La cadena ABC Family ha confirmado a Entertainment Weekly que la temporada actual de ‘Make it or break it’ (en España titulada ‘Ahora o nunca’) será la última. Así, la serie de las jovencitas gimnastas llegará a su fin el 14 de mayo, fecha en que está programado el episodio final de su tercera temporada. La decisión viene dada tras la bajada de audiencia experimentada ya en la segunda temporada que se ha acentuado ahora, tal vez provocada por la marcha de algunos de sus protagonisas.

Por otro lado, el canal canadiense CTV ha decidido que su serie ‘Flashpoint’, que en USA emite CBS, termine en su quinta temporada tras el episodio número 75. Según sus productores, quieren dar a los fans un final satisfactorio y acabar la serie ahora que se encuentra en su cúspide creativa. Esta serie, que en España emite con éxito Nitro, ha conseguido siempre unos datos de audiencia notables en Estados Unidos, donde CBS la emite entre midseason y verano en la noche del viernes. Pero parece que si los canadienses deciden no seguir con ella, tampoco les renta tanto como para rescatarla.

Vía | The Hollywood Reporter, Entertainment Weekly En ¡Vaya Tele! | La CBS cancela 'Chaos' y recupera 'Flashpoint'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos