Compartir
Publicidad

Maribel Verdú volverá a Telecinco con la serie 'Cuestión de sangre'

Maribel Verdú volverá a Telecinco con la serie 'Cuestión de sangre'
2 Comentarios
Publicidad

Hacía un tiempo que una de las actrices españolas de referencia no tenía un proyecto de ficción televisivo. Estamos hablando de Maribel Verdú, un nombre de ésos que ayuda a que los ojos se vuelvan inmediatamente sobre aquello en que esté trabajando. Pues bien, la madrileña está de enhorabuena (y nosotros también) pues encabeza el reparto de la que será la nueva serie de Telecinco: 'Cuestión de sangre'.

La producción de esta nueva propuesta corre a cargo de Isla Audiovisual, que ahora mismo se encuentra preparando otro proyecto de ficción para Mediaset: 'Rabia'. 'Cuestión de sangre' se encuentra en un estado muy embrionario, pues se desconocen muchos detalles sobre ella. Aunque la productora presentó un teaser de unos diez minutos en el último Festival de Cannes, lo más probable es que este nuevo proyecto cobre vida de cara a la nueva temporada.

'Cuestión de sangre' nos contará la historia de una agente de policía que defiende a su hijo, involucrado en un complicado suceso. Parece pues que la línea de la serie será un drama con tintes de thriller, y la apuesta por este género es algo que agradecemos, últimamente nos llegan bastante noticias de este tipo y la especialización de nuestra ficción supone una apertura y un crecimiento muy interesante. Estaremos atentos a más novedades respecto a una serie que supondrá la vuelta de Maribel Verdú a Telecinco tras su paso por aquella comedia sobre cuatro hermanas 'Ellas son así'.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | Seis actrices veteranas (y españolas) que también podrían buscarse la vida en televisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio