Compartir
Publicidad

Más allá de 'Juego de Tronos': 3x04, Y ahora su Guardia ha terminado

Más allá de 'Juego de Tronos': 3x04, Y ahora su Guardia ha terminado
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El universo de 'Juego de Tronos' es tan vasto y amplio que a nada que te metas en él estás perdido para siempre. No porque sea complicado de explicar o lioso, si no porque ofrece a cualquier tipo de espectador el tipo de contenido que desea ver. ¿Quieres ver intrigas palaciegas? Lo tienes ¿Un poco de acción? Escogida con mimo pero muy intensa ¿Desnudos gratuitos? Sí, la serie de HBO también tiene de eso.

Por este amplio universo cada semana aquí en ¡Vaya Tele! os traemos una recopilación de todo el contenido que ha habido sobre el episodio emitido cada martes en nuestro país. En esta semana con festivo de por medio toca el cuarto episodio, el cual nos regaló un final por todo lo alto. Pero no sólo ha tenido eso el episodio, ya que nos ha regalado escenas impagables que merecen la pena ser analizadas con minuciosidad.

Repaso al 3x04, en imágenes

Para comenzar os traemos, como siempre, el Inside the episode que nos trae cada semana HBO. En esta ocasión se centran en tres escenas: la del enfrentamiento de Jaime con sus captores después de cortarle la mano, el asesinato de Mormont y el final con Daenerys liberando a su ejército de los maestros. Muy interesante las reflexiones sobre los personajes, insistiendo mucho en el cambio que ha dado Jaime pero también descubriendo la crueldad de Daenerys en esa escena final que nos ha dejado la boca abierta a muchos.

Si le dais bien al inglés siempre es recomendable ver los programas especiales que Sky emite cada semana llamados Thronecast. Analizan en poco más de diez minutos todo el episodio con visiones realmente interesantes, ya que suelen llevar a fans y expertos en la saga que suelen aportar mucho a la conversación sobre el episodio.

Repaso al 3x04, en caracteres

  • Para comenzar recordamos el análisis que hicimos aquí en ¡Vaya Tele! sobre el cuarto episodio y todo lo que ocurrió allí.

  • En Nunca Seré Clint Eastwood siempre hacen análisis muy analíticos de los episodios, destacando curiosidades y hablando desde la perspectiva de alguien que conoce la saga a la perfección. Su artículo sobre el cuarto episodio no decepciona.

  • Los chicos de My Tvision han disfrutado mucho con el episodio, tanto que le han dado diez estrellas al episodio en su análisis. Vale la pena leerlo porque hacen un "recap" con pelos y señales, por lo que si eres de los que te pierdes entre tanto personaje, este artículo es el tuyo.

  • Unos personajes que hemos visto en este cuarto episodio son los hermanos Reed. Si no hemos leído los libros parece que están ahí puestos con calzador pero desde El Trono de Hierro nos hablan sobre ellos en profundidad.

Lo que está por venir

¿Qué ocurrirá con Jaime? ¿Y qué hará Daenerys con ese gran ejército? En el próximo episodio encontraremos respuestas a algunas de las preguntas que nos hemos hecho viendo el cuarto episodio. Para las que quedan... tendremos aún que esperar. El tráiler del quinto episodio nos abre el apetito. Demasiado quizás.

En ¡Vaya Tele! | Todo sobre 'Juego de Tronos'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio