Publicidad

Más series en La Sexta

Más series en La Sexta
6 comentarios

Publicidad

La Sexta aprovechará las cuatro jornadas de descanso del mundial (el 28 y 29 de Junio y del 2 al 7 de Julio) para estrenar nuevas series y recuperar otras que dejaron aparcadas debido a la programación exclusiva (y cansina) sobre el Mundial de Fútbol.

Comander in chief, The E-Ring y Out of practice son las series que ha elegido la cadena de Emilio Aragón para esos días. Una gran apuesta por series de ficción internacional que tuvo un éxito moderado en EE.UU.

  • Commander in chief tendrá el nombre de Señora Presidenta y cuenta la historia de la Vicepresidenta del Gobierno de EE.UU, que tras la muerte del presidente, tiene que hacerse cargo de la dirección de todo un país. Está protagonizada por Geena Davis y ya se emitió en españa en el canal People+arts. Se estrenará el jueves día 29 a las 21:30 y le seguirá un reportaje especial que contará con la participación de la Vicepresidenta del Gobierno de España, Mª Teresa Fernández de la Vega.
  • Out of practice cuenta la historia de una familia de médicos en la que uno de ellos no es un médico de verdad, ya que es un consejero matrimonial y los demás lo critican por no ser un igual.
  • The E-Ring nos cuenta los entresijos del Pentágono, como viven los trabajadores de allí y los problemas que tienen. La cadena se estrenó en la NBC hace unos meses y la presencia de Dennis Hooper le ha dado muchos puntos a una serie que en principio (a un servidor) no interesaba demasiado

Otras series que La Sexta recupera para esos días de descanso son Famili Guy, Everybody Loves Raymond y King of Queens.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios