Compartir
Publicidad

'Mike & Molly', el nuevo horror de la factoría Chuck Lorre

'Mike & Molly', el nuevo horror de la factoría Chuck Lorre
50 Comentarios
Publicidad

De entre las nuevas comedias de este año había un par que apestaban a distancia y que, visto los pilotos de ambas parece que no andaba muy descaminado. Mientras que sobre una guardaré silencio de momento (aunque se admiten apuestas) hoy me toca hablar de la otra, ‘Mike & Molly‘, la nueva y prescindible sitcom de la factoría de Chuck Lorre que emite CBS.

‘Mike & Molly’ es una comedia de tinte romántico protagonizado por dos personas obesas, Mike Bigg (Billy Gardell), policía, y Molly Flynn (Melissa McCarthy), profesora, que se conocen en una reunión de “glotones anónimos” (Overeater Anonymous, programa de doce pasos con medio siglo a sus espaldas). Ambos llevan su sobrepeso con gran humor siendo conscientes de sus problemas de peso por lo que os podeis imaginar sobre qué van a ir gran parte de los chistes.

Como ya ocurre con otras producciones de Chuck Lorre, ‘Mike & Molly’, creada por Mark Roberts, es una sitcom muy clásica, muy de manual fiel al estilo del productor. Los personajes son completamente planos y muy arquetípicos. Tenemos al tipico compañero graciosete, la hermana algo tonta, la madre sarcástica y algo “especialita” como contrapunto a nuestros protagonistas.

Es una comedia terriblemente mala que solo recomendaría a los fans de ‘Dos Hombres y Medio’. Estéticamente parece anticuada (estoy seguro de que esos decorados existen desde la invención misma del cinematógrafo) y su humor no es nada del otro mundo. En definitiva creo que, pese a que creo sinceramente que es un horror de comedia, ‘Mike & Molly’ es tan simplona que funciona y teniendo a ‘Dos hombres y medio’ de lead-in dudo que se descalabre en audiencias.

PD. Detallazo en el segundo episodio cuando han incluido un previously para poder llenar los escasos 20 minutos (apenas llega) que dura el episodio.

En ¡Vaya Tele! | Nuevas series CBS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio