Compartir
Publicidad

Neox estrena el próximo lunes la cuarta temporada de 'The Walking Dead' en abierto

Neox estrena el próximo lunes la cuarta temporada de 'The Walking Dead' en abierto
3 Comentarios
Publicidad

Seguimos recopilando información que llega desde Atresmedia. En esta ocasión, toca ponerle fecha al estreno de la cuarta temporada de 'The Walking Dead' en abierto, que se verá a partir del lunes que viene a las 22:00 horas en Neox. Se cumple así lo anunciado hace unos días, cuando nos indicaron el movimiento de cadena que vivirían algunas de las series extranjeras que se han emitido dentro del grupo de comunicación en los últimos años. 'The Walking Dead' es una de ella, que pasa de emitirse en laSexta a uno de los canales menores del grupo Atresmedia.

El cambio de cadena lo entendemos si observamos las audiencias que han tenido las dos últimas temporadas de 'The Walking Dead' en laSexta, una serie que llegó a superar los tres millones de espectadores en su primera temporada pero que se fue desinflando con la llegada del resto de episodios. La estrategia de Atresmedia se centra ahora en Neox, en un momento idóneo para reforzar el contenido de sus cadenas TDT tras el cierre de tres de sus canales (Xplora, Nitro y laSexta3).

Uno de los inconvenientes con el que se estrena la cuarta temporada de 'The Walking Dead' es el retraso que tendrá su llegada a la televisión española en abierto con respecto a su emisión en Estados Unidos. En su etapa en laSexta se intentó reducir al máximo los tiempos de emisión, algo que no ha ocurrido en esta ocasión. 'The Walking Dead' no será la única serie extranjera de Atresmedia que cambie de cadena, ya que 'Dowton Abbey' también abandonará la parrilla de Antena 3, en esta ocasión para mudarse a Nova.

En ¡Vaya tele! | 'The Walking Dead' ya no es digna de laSexta, la cuarta temporada se verá en Neox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio