Publicidad

Novedades en La Sexta

Novedades en La Sexta
Sin comentarios

Publicidad

La Sexta, la nueva cadena generalista privada en abierto sigue mostrando sus cartas, esta vez en el ámbito de los programas matinales y de las series.

Juicio de Parejas será el nombre de un talk-show diario que será presentado por Yolanda Vázquez (El Diario de Patricia/Verano) y que tratará sobre los problemas de varias parejas, estas tratarán sus problemas en antena y el público y los telespectadores votarán para decir qué miembro de la pareja creen que tiene la razón. Es decir, otro programa que desvelará las intimidades de la gente, como si no tuviéramos suficiente con los que hay en antena.

La Sexta nos sorprende también con la adquisición de tres series estadounidenses de gran éxito. Estas son Commander in chief (como ya adelantamos aqui), The E-Ring y Surface. Los teléfilos las conocerán bien, son grandes series que han tenido mucha aceptación en EE.UU. Parece que La Sexta está tomando ejemplo de Cuatro y apuesta por las series internacionales, habrá que ver en qué horario las ponen.

En ¡Vaya Tele! | Noticias sobre La Sexta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios