Publicidad

¿Para qué esperar? 'The Walking Dead' renueva por una sexta temporada

¿Para qué esperar? 'The Walking Dead' renueva por una sexta temporada
7 comentarios

En nuestra sección «Cosas que nos acompañarán hasta el resto de nuestras vidas» hoy tenemos una renovación que viene por sorpresa. Bueno, aclaro, no es sorpresa la noticia en sí, sino más bien que pilla por sorpresa el que se haya anunciado ya -a pesar de que es la última tendencia en el cable-. Y es que AMC tira por la filosofía del «Pa'qué esperar» y ha anunciado que ha renovado 'The Walking Dead' para una sexta temporada.

Recordemos que la quinta temporada de 'The Walking Dead' todavía no se ha estrenado. Lo hará este domingo 12 de octubre en AMC y en FOX España al día siguiente, por lo que la renovación viene antes de estrenarse la próxima temporada. Claro que con números y una base de espectadores y seguidores como tiene la serie se daba por sentado que la serie tendrá no ya sexta, sino séptima y más allá... por lo menos hasta que alguna figura importante se canse o explote la burbuja de popularidad, así que el mayor quebradero de cabeza parece ser más el cuándo anunciar que el hecho en sí de renovar.

AMC no ha dicho nada en su comunicado sobre cuantos episodios, así que me imagino que seguirán con el esquema actual de 16 episodios repartidos en dos tandas. La verdad es que yo con 'The Walking Dead' prefiero ir casi tanda por tanda y no pensar en que tendrá una infinidad de episodios más. La quinta temporada pinta, como siempre, interesante... a ver si siguen por el buen camino que parecen haber encontrado a trancas y barrancas.

Vía | TVBythenumbers
En ¡Vaya Tele! | Tráiler de la quinta temporada de 'The Walking Dead'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios