Compartir
Publicidad

Por culpa de Telecinco

Por culpa de Telecinco
26 Comentarios
Publicidad

Ayer domingo no hacía demasiado bueno día por aqui, así que decidí ponerme a ver la televisión, después del obligado zapping me encontré con la serie Embrujadas en Telecinco.

La serie de las hermanas Halliwell siempre me había gustado, la seguí todas las anteriores temporadas que emitió Telecinco y había visto un par de capítulos de la primera que está emitiendo Cuatro. Pero ayer me sentí bastante mal, me gustaba esta serie pero ahora ya no me interesa ¿por qué? Porque gracias a la política de la cadena de Fuencarral me he perdido unos cuantos capítulos y creo que hasta una temporada de esta gran serie.

¡Ojo!: esta parte del artículo puede contener spoilers

Viendo el capítulo de este domingo no me enteré de nada, las hermanas estaban con otra apariencia, la fuente había vuelto y existía otra bruja rubia con ellas llamada Billy que no se sabe de dónde ha salido. Resulta que las Embrujadas habían finjido su muerte a saber por qué razón y se habían cambiado sus caras para que nadie las reconociera.

Por culpa de Telecinco me he perdido una de mis series favoritas, ahora solo me quedará enterarme por otros métodos o descargarme los capítulos mediante P2P. Gracias Telecinco.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio