Compartir
Publicidad

Publicidad de Weeds

Publicidad de Weeds
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Esto que veis arriba es una valla publicitaria de la serie Weeds, una comedia que trata sobre una madre soltera que se dedica a vender marihuana para poder mantener a su familia. Se emite en el canal Showtime de Estados Unidos y ha cosechado unos grandes niveles de audiencia, lo que le ha hecho conseguir una segunda temporada así como unos cuantos premios (un Globo de Oro) recientemente.

Lo curioso de la publicidad, aparte de lo obvio, es que la susodicha valla tuvo un efecto no previsto (o si, sino no hubieran puesto la cámara) en el público. La gente creía que la tercera bolsita contenía marihuana de verdad cuando en realidad solo era atrezzo normal y corriente. Por lo que se dedicaban a intentar robar algo parte del contenido de la última bolsa. Eso sí que es impactar de lleno al público con una publicidad y, para muestra, os traigo un vídeo de uno de esos intentos de hurto que, todo sea dicho, fue frustrado por la policía.

Weeds se sigue emitiendo en Showtime con su segunda temporada desde el 14 de Agosto y se estrenará en España el Lunes 18 a las 22:50h, exactamente después de Los Soprano.

Vía | openads En ¡Vaya Tele! | Weeds abre su canal 'Chaos in Suburbia'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos