Compartir
Publicidad

Quarterlife se emitirá en MyspaceTV

Quarterlife se emitirá en MyspaceTV
2 Comentarios
Publicidad

Marshall Herskovitz y Ed Zwick, creadores de series de éxito como Treinta y tantos y Es mi vida, se han asociado con MySpaceTv para lanzar Quarterlife, su nueva serie.

Quarterlife se estrenará el 11 de noviembre en MySpaceTv. La serie se compone de treinta y seis episodios de treinta y seis minutos de duración y cuenta la historia de seis jóvenes que viven en Chicago y luchan por hacer realidad su sueño de ser artistas. La ABC apostó por el piloto en 2005 pero después declinó la posibilidad de rodar la serie completa.

La pareja de productores, hartos de tener que someterse a la dictadura de las grandes cadenas, ha optado por lanzar su nueva serie en Internet para poder controlar todo el proceso de creación del producto y obtener beneficios íntegros. Internet les da la posibilidad de afrontar proyectos novedosos y arriesgados que aún no tienen cabida en la televisión tradicional. El hecho de que la serie se haya rodado para Internet ofrece la posibilidad de aportar materiales extra. Los contenidos adicionales, incluyendo perfiles, se colgarán de la web, y los fans podrán aportar sus sugerencias a los guiones.

Vía | BBC News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio