Compartir
Publicidad

¿Qué significaría para Antena 3 tener 'Amar en tiempos revueltos'?

¿Qué significaría para Antena 3 tener 'Amar en tiempos revueltos'?
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Es un rumor que está ahí y que va cogiendo fuerza, aunque sólo sea por pura lógica: Antena 3 estaría interesada en 'Amar en tiempos revueltos'. La situación fatídica de RTVE ha provocado que varios de sus productos estén en el limbo y vean su continuidad comprometida. Y si son exitosos como el serial de sobremesa de La 1 es normal que le salgan pretendientes que los quieran para sí.

Algunos medios como El Confidencial Digital ya lo dan por hecho, pero lo cierto es que de momento no hay nada oficial y la información sobre la adquisición de 'Amar en tiempos revueltos' no es más que una conjetura. De momento sabemos que La 1 tiene 48 episodios de 'Amar en tiempos revueltos' pendientes de emisión que cerrarían la actual temporada y verían la luz a partir de septiembre. ¿Y después? Ese es el quid de la cuestión.

Según cuenta El Confidencial Digital, Antena 3 habría llegado a un acuerdo con la productora Diagonal TV, que estaría harta de la situación con RTVE que también le retiene 'Isabel' y lo nuevo de '14 de abril. La República', para llevarse 'Amar en tiempos revueltos' a la privada. El problema es que Televisión Española tiene los derechos de la marca, por lo que el plan de acción consistiría en desmantelar 'Amar en tiempos revueltos' y crear un spin-off de características similares, o simplemente hacer lo mismo pero con otro nombre, para Antena 3.

Desde luego sería un gran movimiento para Antena 3, más acertado que el de Argüiñano y me atrevería a decir que también que el de 'El Hormiguero'. Con 'Amar en tiempos revueltos' en la sobremesa, la cadena subiría con seguridad entre 5 y 10 puntos en la franja con respecto a los datos que hace 'Bandolera', serial que todavía tendría tiempo a cerrar sus tramas hasta que se estrene el nuevo.

Además, las nuevas sobremesas supondrían un perfecto lead-in para 'El secreto de Puente Viejo' que actualmente es lo más visto de la tarde en Antena 3 y haciendo tándem con otra telenovela de éxito subiría seguro. La cadena se aseguraría dos horas potentes en las que podría incluso liderar o al menos ponérselo muy difícil a Telecinco.

Sí, 'Amar en tiempos revueltos' sería lo mejor que le puede pasar a Antena 3 en mucho tiempo. ¿Se confirmará su adquisición?

En ¡Vaya Tele! | La 1 se hunde por culpa de los recortes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos