Publicidad

Rachel Griffiths no tendrá más vacaciones pagadas: NBC cancela 'Camp'

Rachel Griffiths no tendrá más vacaciones pagadas: NBC cancela 'Camp'
2 comentarios

Publicidad

El reto del campamento Little Otter era atraer a suficientes familias para que así su dueña no tuviese que declararse en bancarrota y pudiese mantener las puertas abiertas. Por mala suerte, sus esfuerzos al final dieron igual porque NBC ha decidido cancelar 'Camp' sí o sí. Los tres millones de espectadores que cosechó en sus últimos episodios fueron decepcionantes para un programa que se emitía detrás del exitoso 'America's Got Talent', sobre todo si tenemos en cuenta que en el target comercial obtenía unos datos todavía más pobres (menos de un 1).

Si hasta este momento todavía tenía alguna opción de renovación era por el coste que representaba para la cadena. 'Camp' era una producción muy barata y, como NBC este año quiso aumentar su oferta original en verano, podía ser otro paso adelante en esta dirección para que su público confiara en ellos y se acostumbrara. Pero no caló entre el gran público con su filosofía familiar y positiva, y encima no despertó ningún tipo de entusiasmo entre aquellos que sí la seguían. Vamos, que Rachel Griffiths no tendrá otras vacaciones pagadas en su Australia natal donde se rodó la serie y la NBC, que tiene pendiente de cancelación 'Siberia', puede apuntarse otra operación fallida en su pésimo historial.

En la otra cara de la moneda, sin embargo, están ABC y CBS. Puede que 'Mistresses' no tuviese unos números estelares pero encontró su nicho y aguantó frente 'Under the Dome'. Y la CBS no solamente tuvo en la cúpula al fenómeno del verano, también renovó 'Unforgettable' para una tercera temporada, la serie que estuvieron a punto de cancelar tras su primer año y que finalmente encontró su hueco en los meses calurosos.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | Querida cúpula, ¿por qué no fuiste siempre como en los últimos episodios?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios