Publicidad

Reunión a las dos de la mañana

Reunión a las dos de la mañana
5 comentarios

La 2 sigue con su discutible estrategia de estrenos de ficción internacional y ha colocado el estreno de Reunión esta noche a las dos de la mañana. Tampoco tenían otro remedio si tenemos en cuenta que la serie, de 2005, no llegó a emitir una temporada íntegra en Estados Unidos, cosa que me hace pensar que hay algo de compromiso en este asunto.

Reunión planteaba el desarrollo de la vida de sus personajes en veinte años y en cada episodio se concentraba un año de su vida. Al noveno episodio Fox canceló la serie y ahora llega aquí, sospecho, dentro del lote de Perdidos y de Mujeres desesperadas, emitidas en Estados Unidos por la ABC pero distribuidas por Fox en España. De lo contrario, no le encuentro otra explicación a un estreno tan surrealista.

Esto de los lotes en la compra de series es un rumor a voces pero las cadenas se empeñan en seguir ocultando estos asuntos y disfrazan como pueden las emisiones de las series menos relevantes. En el caso de Reunión, la nota de Televisión Española no indica que la serie está inconclusa y la venden como la bomba. ¿No sería mejor darle un horario más decente y contar la verdad sobre el motivo de la adquisición? Ya que la tienen...,. Yo no he visto nada de la serie así que agradecería que me dijerais si merece la pena que la grabe o si es mejor que, como hace La 2, me olvide de que existe.

Vía | Televisión Española Imagen | All series En ¡Vaya Tele! | Salva a tu serie preferida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios