'Revolution' consigue reubicarse para tener un final... en DC Comics

'Revolution' consigue reubicarse para tener un final... en DC Comics
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Tras dos temporadas en emisión, NBC decidió cancelar ‘Revolution’. Hace casi un año de esto, y como es ya habitual, se generó un movimiento online entre aquellos fans que pedían que otra cadena o servicio rescatase este drama postapocaliptico; el lema era #RelocateRevolution. Ahora resulta que el equipo creativo se ha reagrupado para crear un comic digital que se publicará bajo el sello de DC.

Los dos guionistas de la serie David Reed y Ryan Parrot van a escribir cuatro capítulos que cerrarán la historia de ‘Revolution’ para después presentárselo a toda la panda de productores, Eric Kripke, J.J. Abrams, Bryan Burk, Rockne S. O’Bannon y Jon Favreau, para que acaben de darle el visto nuevo. En una carta a los fans (que os traducimos a continuación) comentan que el presupuesto no les da para hacer nuevos episodios, pero que han elegido hacer la siguiente mejor opción.

Queridos Revolucionarios, Patriotas y Soldados de la Milicia Monroe,

Primero de todo, gracias. En serio. Sinceramente. La lealtad que habéis mostrado por ‘Revolution’ estos últimos meses ha sido conmovedora y apabullante, ha significado más para mí de lo que jamás sabréis. Y en caso de que os lo estuvieseis preguntando, sí, hemos estado atentos. Hemos leído los tweets. Hemos visto la increíble petición. Hemos seguido #RelocateRevolution. Así que sabed que habéis sido escuchados.

Y únicamente por vuestros esfuerzos hemos querido recompensaros, daros algo fantástico. Y a pesar de que desafortunadamente no podemos hacer más episodios de la serie (hay realidades presupuestarias que no podemos superar), podemos hacer la siguiente mejor opción, que es dar un final a nuestra historia. Como nosotros queremos, exactamente de la forma en la que lo habríamos hecho.
Revolution Coming Back Writers
Así que JJ, Jon y yo estamos encantados de anunciar el final de ‘Revolution’: una serie de cuatro números en DC Comics. Si echáis un ojo a la foto adjunta veréis que hemos traído de vuelta al equipo completo para trabajar en ello. ¡La panda está junta de nuevo! (y si miráis la foto muy de cerca, os percataréis de cierto joven que se ha unido a nosotros (Tracy Spiridakos).

En ¡Vaya Tele! | Revenge’ tendrá precuela... en formato cómic

Temas
Comentarios cerrados
Inicio