El pasado lunes la ABC estrenó por fin el primer capítulo de ‘Romantically Challenged‘, la sitcom protagonizada por la embrujada Alyssa Milano y que ha sido retrasada innumerables veces en las últimas semanas. Y después de ver este primer episodio, tengo sentimientos encontrados; por una parte, es cierto que ha tenido unos golpes bastante buenos con los que me he reído bastante, pero he tenido la sensación de que esta nueva serie no aporta nada nuevo a lo ya visto muchas veces en otras sitcoms de éxito.
Un grupo de amigos, problemas de pareja, citas y una cafetería que supone el lugar de encuentro de todos ellos. El ritmo del guión es rápido y las situaciones creadas resultan, en ocasiones, bastante divertidas. Pero los personajes son demasiado típicos (¿soy yo el único que ha visto en Shawn una copia pura y dura de Chandler en ‘Friends’?), y al contrario de lo que me esperaba, he encontrado a Alyssa Milano un poco fuera de lugar.
Tal vez sea porque su personaje ha sido el que menos ha interaccionado con el resto de protagonistas, pero lo cierto es que a pesar de ser el mayor atractivo de la serie, los otros personajes me han parecido mucho más divertidos. Además, no sé si serán cosas mías, pero creo que se ha pasado todo el capítulo poniendo su ya conocida sonrisa falsa que más bien parece cara de asco. A mí me encanta Alyssa Milano, pero este peculiaridad me saca de mis casillas.
Sus datos de audiencia no han sido malos; un 12% con más de 11 millones y un 3,1 en las demos no está nada mal, pero si tenemos en cuenta que tenía un lead-in de más de 21 millones con ‘Dancing with the stars‘, la cosa cambia un poco. Además, el episodio de estreno de ‘Castle‘, que se emitía a continuación, se vio perjudicado por la serie de Alyssa Milano y perdió audiencia con respecto a la semana pasada. Quedan seis episodios de esta primera, cortísima (y probablemente única) primera temporada, y personalmente creo que se merece, al menos, una oportunidad.
Vía | TV MoJoe
En ¡Vaya Tele! | Alyssa Milano vuelve en abril con ‘Romantically Challenged’
Ver 10 comentarios
10 comentarios
The Killer
simplona SI, llena de topicos TAMBIEN, pero hubo momentos donde de verdad me estuve descojonando. Alyssa no es precisamente sheldon cooper, pero creo que las serie peude estar bien para ver cuando no tienes mas cosas que ver, lost se acaba, TBBT se termina temporada, V le toca paron, FF en fin...
Mr. Payton
Además de volver a plantearme la duda de lo fácil que es en USA para un grupo de personas coger el mismo sitio en el mismo bar siempre... creo q no ha estado mal.
Tiene momentos bastante buenos con los que te ries bastantes, pero sí es verdad que Milano es la q menos encaja en la historia. La pobre parece que ha basado el histericismo en poner una sonrisa falsota de oreja a oreja y ya está. Al resto de actores se les ha visto bastante más cómodos.
En lo que estoy de acuerdo es en que es una de esas series que está bien ver cuando no hay otra cosa. No me ha aburrido, aunq creo q las historias que ha contado no aportan nada nuevo, pero es difícil hacer algo diferente a lo q se hizo en Friends en 10 años.
Maria Gonzalez
Pues a mí me llegó a aburrir, y para una serie de 20 minutos... Coincido en lo que comentáis de Alyssa, no se le veía especialmente cómica, no sé. Y las risas completamente fuera de lugar y demasiado altas. No sé, yo al menos no voy a ver más.
itachi23
Ya cansan las series con grupo de amigos que van al bar y se sientan siempre en la misma mesa. Algo más de originalidad, por favor!
squirrol
Pues sinceramente, después de ver el primer episodio, me ha parecido un poco floja... Alyssa Milano me ha confirmado lo que ya sospechaba cuando veía Charmed: no me gusta. Y menos en papeles de comedia. No soporto su sonrisa/cara de asco. Eso sí, Kyle Bornheimer es grande, muy grande, y el personaje de Josh Lawson me ha parecido lo mejor del capítulo.
n7370a
Si la renuevan por una segunda temporada, cosa que creo bastante improbable, la daré una oportunidad.
alberto CC
Anoche vi el primer episodio y bueno, tiene sus puntos, la verdad. Lo que más me chocó fue sus similitudes con otros dos estrenos: Cougar Town y Accidentally on Purpose, la primera por lo de "recién divorciada con hijo adolescente y algo histérica vuelve a salir con hombres, con la ayuda de sus amigos" y la segunda (además de por algunos aspectos técnicos) por "mujer de mediana edad y algo histérica rompe con su pareja y se rodea de una hermana y un grupo de amigos más extravagantes que ella."
Sí, las tres series son casi iguales, y encima dos de ellas se emiten en la misma cadena xD
213599
a mí me gusto,y espero personalmente que la renueven para una segunda temporada,porque creo que la serie promete. Alysa no es que sea una gran actriz,pero creo que lo hizo bien, si bien los otros amigos son para mí gusto la esencia de la serie. La serie es apra reirte y para divertir,y no coincido para nada en que lo de los amigos en un bar esté usado,sigue siendo tan bueno como en Friends,y se agradece.Ahora,lo de encontrar el mismo sitio en el bar,eso si que no cuela,xDDDD
lisbeth
Coincido plenamente con vosotros. La ví anoche y también me llegó a aburrir por momentos además las caras que ponía Alyssa me estaban poniendo muy nerviosa (no sé si se ha pasado con el botox o simplemente estaba sobreactuando).
#2Albertino tienes toda la razón,precisamente lo estaba comentando anoche......¿qué pasa que sólo hay divorciadas histéricas en USA?
Lo de la reunión de todos siempre en el mismo bar...........está ya taaannnn usado.
tonitun
Increibles los ultimos vídeos de Remi Gaillard ¡Se supera a si mismo!
(Comentario editado: No se permiten enlaces en los comentarios)