Publicidad

Ryan Murphy y Kristin Chenoweth preparan una nueva comedia musical

Ryan Murphy y Kristin Chenoweth preparan una nueva comedia musical
8 comentarios

Publicidad

Ryan Murphy, el creador de 'Glee', se está cubriendo de gloria con el éxito mundial de su serie musical. De ella se están derivando todo tipo de marchandising, conciertos e incluso un reality musical (que él mismo ha confirmado para la siguiente temporada y que, según sus palabras, servirá para incluír nuevos personajes en la tercera temporada de la serie). Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Murphy está planeando crear una nueva comedia musical que herede el éxito de 'Glee'.

Para ello utilizará como protagonista a Kristin Chenoweth, la doble estrella invitada en la primera temporada de 'Glee' interpretando a la "borracha" April Rhodes, y a quienes muchos recordarán por su papel de Olive en 'Pushing daisies' que le valió un Emmy en la pasada edición. Un dúo capaz de conseguir grandes cosas, pero los detalles que Murphy ha dado sobre esta nueva producción son, cuanto menos, intrigantes.

Según él, será una comedia de treinta minutos dirigida más hacia el público adulto, abandonando el fenómeno fan de 'Glee', y tendrá un tono más oscuro y procedimental, a lo 'Nip/Tuck' pero con música y baile. Yo la verdad no sé cómo hará que casen estos dos conceptos (el de "oscuro" y el de "musical") aunque la novedad bien podría ser interesante, ya que ha dejado claro que no se trata de un spin-off de 'Glee'.

De momento el proyecto está en pañales y ni siquiera tiene todavía cadena en la que emitir aunque ya se habla de que podría recaer en FX, la cadena de cable propiedad de FOX. En cualquier caso, el proyecto pinta bien; Kristin Chenoweth ya ha demostrado en 'Glee' (y en Broadway) que lo de cantar y actuar a la vez se le da bastante bien, lo que unido al talento de Murphy puede desembocar en algo muy atractivo. Ya veremos.

Vía | TV Squad En ¡Vaya Tele! | 'Glee' se erige en la gran protagonista de los premios de la TCA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios