Compartir
Publicidad

¿Se confirma la quinta temporada de 'Arrested Development'?

¿Se confirma la quinta temporada de 'Arrested Development'?
2 Comentarios
Publicidad

Desde que Netflix resucitó 'Arrested Development', en 2013, con una cuarta temporada, no han dejado de surgir rumores sobre la posibilidad de que la comedia, que FOX canceló inicialmente en 2006, regresara para una nueva tanda de episodios en la plataforma online. Todo el mundo lo da como algo seguro, pero no hay confirmación oficial porque, al parecer, hay problemas de agendas de todos los implicados.

Lo más próximo a esa confirmación de que habrá quinta temporada de 'Arrested Development' lo ha dado uno de sus productores, Brian Grazer, en The B.S. Report, el podcast del periodista Bill Simmons en Grantland. Grazer dice en un momento de la charla que van a grabar 17 nuevos episodios de la serie, pero lo comenta muy de pasada, y Simmons no le pregunta más sobre el tema, por lo que no sabemos fechas posibles de estreno.

Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, afirmó en el verano de 2014 que la nueva temporada de la comedia era simplemente "una cuestión de cuándo", y que todo dependía de si Mitch Hurwitz, el creador de la serie, conseguía reunir a todo el reparto el tiempo suficiente para rodarla. De ese modo, no se repetiría la estructura de historias separadas para cada personaje de la cuarta temporada.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio