Compartir
Publicidad

Sé parte de Yo Soy Bea por sorteo

Sé parte de Yo Soy Bea por sorteo
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los activos más importantes de la telenovela Yo soy Bea es el séquito de fans que tiene detrás ya que, no nos equivoquemos, una cosa es tener mucha audiencia y otra cosa es tener muchos fans fieles a una serie. La primera puede desaparecer más rápido que un billete de quinietos enuros, pero los segundos, si se les trata bien, seguirán fielmente a la serie vaya por donde vaya. Y esto lo saben muy bien los productores de la serie, ya que después de haber lanzado la revista de la serie en la realidad, ahora se disponen a sortear 4 papeles en la serie.

Los elegidos para participar en la serie serán escogidos en un sorteo ante notario entre todas las personas que compren las agendas oficiales de la serie que se han puesto hoy a la venta en todos los kioscos y librerías. Han sacado 100.000 ejemplares con un número identificativo, que otorga al dueño de la agenda a participar en el sorteo por un papel, suponemos que pequeño, en la exitosa telenovela.

El sorte se celebrará en noviembre ante notario, y por ahora la productora no ha comentado como sería el papel de los afortunados, pero cae de cajón que el papel de los elegidos será más tirando a extra que otra cosa, pero algo es algo.

En ¡Vaya Tele! | Yo soy Bea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio