Bulevar 21 en los Kioskos

Bulevar 21 en los Kioskos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ficción se hace realidad, la revista Bulevar 21 donde trabajan en la serie Yo soy Bea sale a los kioskos. Y es que los productos de la tele tienen buena acogida entre el público. Así esta revista de moda y tendencias de actualidad sale a la calle para unirse a las demás revistas del mercado teniendo la ventaja que es el producto de la serie con más share de la sobremesa. Seguro que al menos muchos seguidores compran el primer número, por eso no es de extrañar que salga con una tirada de 300.000 ejemplares para este mes.

La portada como veis se la dedican a Vicky Martín Berrocal, además de contar con secciones de corazón. Y como no podía faltar sobre cosas de la serie. Entrevista con la colombiana Marian Cortés, guionista de la telenovela, un avance mensual de lo que pasará en la serie o los contenidos del blog elaborado por los fans. Este mes contará con la entrevista de Mónica Estarreado, Cayetana en la serie. En los siguientes número serán entrevistados más personajes de la serie.

A ver si le echamos el ojo y os contamos que tal este paso de la ficción a la realidad. ¿Será Product Placement a partir de ahora cada vez que se refieran a su lugar de trabajo?

Vía | Medito-Radio

Comentarios cerrados
Inicio