Publicidad

Segunda temporada Scrubs

Segunda temporada Scrubs
2 comentarios

Hoy se estrena en Canal+ la esperada (para muchos) segunda temporada de Scrubs. Se emitirá en dos horarios, a las 14:10 y a las 21:35 de Lunes a Viernes.

Esta serie surrealista sobre médicos es, para mi, una de las mejores comedias en ambiente hospitalario que hay. El gran nivel de los guiones y el argumento, así como los actores la hacen merecedora de este título. Scrubs cuenta la historia de un grupo de amigos que son residentes en un hospital, todo lo que les ocurre se ve de una manera completamente diferente gracias a la visión del protagonista, J.D, que se toma las cosas de una manera bastante diferente a como se la toman los demás, se obsesiona con algunas cosas y se imagina el hospital como un mundo muy diferente a lo que es en realidad.

La serie ha sido aclamada por la crítica y ha ganado dos globos de oro con su primera temporada y su protagonista, Zach Braff, estuvo a punto de ganar un globo de oro gracias a su interpretación. Si aún no has visto la serie, te recomendaría que lo hicieras, conseguir la primera temporada por P2P es bastante sencillo y créeme, merece la pena.

Vía | Pizquita

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios