Publicidad

Showtime renueva 'Shameless' y retoma 'Happyish' tras el fallecimiento de Philip Seymour Hoffman

Showtime renueva 'Shameless' y retoma 'Happyish' tras el fallecimiento de Philip Seymour Hoffman
7 comentarios

Publicidad

Anoche mismo se estrenó la quinta temporada de la versión americana de ‘Shameless’ y esta tarde el presidente de Showtime ha anunciado en el tour de la TCA que la dramedia protagonizada por Emmy Rossum y William H.Macy volverá con una sexta entrega. A los Gallagher de Chicago les queda aún mucho camino por andar para alcanzar las 11 temporadas que tuvo su homónima británica, pero siempre es buena noticia saber que Fiona y compañía seguirán en nuestras vidas durante 12 episodios más.

Anoche también se estrenó nueva temporada de ‘Episodes’, sin embargo no se ha dicho nada sobre una posible quinta temporada de la comedia de Matt LeBlanc. Además de la renovación, David Nevins también ha anunciado que retoman ‘Happyish’, una comedia que tenían en producción desde comienzos del año pasado pero cuyo desarrollo quedó en entredicho tras el fallecimiento de Philip Seymour Hoffman. El que iba a ser su primer papel en televisión quedó huérfano a principios de febrero y todo apuntaba a que la cosa no seguiría adelante ya que lo que convencía a Showtime era precisamente la presencia del actor.

En las últimas semanas se han ido conociendo datos sobre el casting de ‘Happyish’, que incluye a Ellen Barkin, Bradley Whitford y a Steve Coogan en el papel originalmente pensado para Hoffman. Parece que la cadena está satisfecha con el reparto y la propuesta, y le ha vuelto a dar luz verde. Los diez episodios se estrenarán el 26 de abril, seguido de nuevos capítulos de ‘Penny Dreadful’. También han dado fecha de estreno para la última temporada de ‘Nurse Jackie’, que será el 12 de abril.

En ¡Vaya Tele! | 'Shameless', la madurez sienta bien

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios