Publicidad

Sugerencias Semanales | del 1 al 7 de marzo

Sugerencias Semanales | del 1 al 7 de marzo
6 comentarios

Publicidad

Comenzamos un nuevo mes en el que, a nivel televisivo, Estados Unidos regresa a su ritmo habitual en el prime time tras el desfase que ha supuesto los JJOO de invierno. Juegos que, por cierto, han tenido buenas cifras de audiencia para la NBC que, teniendo en cuenta que se han hecho ahora la nueva ronda de sweeps, podemos afirmar que ha sido un mes excelente para la cadena de Universal.

Esta semana se produce el regreso de la mayoría de las series que han parado ante el acontecimiento olímpico y que seguramente hayamos echado mucho de menos y es la semana en la que NBC aprovecha el tirón para estrenar la nueva (o antigua ya que es un paso atrás en plena regla) etapa de ‘Tonight Show‘ con Jay Leno. La noche siguiente nos encontramos con el estreno con mejor pinta del mes y es la premiere de ‘Parenthood‘ la nueva serie de nuestra chica Gilmore, Lauren Graham. Por último, el miércoles, NBC estrena la segunda temporada de ‘Southland‘ serie que, recordemos fue sacada del baúl tras el fiasco de Jay Leno en prime time.

Vayamos ahora a nuestra queridísima España nuestra y como no puedo decir que ponen la morralla de siempre (bueno, por poder sí puedo pero sería repetitivo) vamos a ver qué es lo más destacable de la programación patria. Tal y como nos habéis comentado esta semana Nova realiza una de esas tantas “renovaciones” que se producen en la tele hoy en día. En esta ocasión nos presenta, de lunes a viernes, un bloque de tres series. En primer lugar ‘El Cartel de los Sapos‘, telenovela centrada en un grupo de narcotraficantes después pasamos a ‘Miénteme‘ para terminar la velada, pasada ya la medianoche, con ‘Las Vegas‘.

Por su parte Cuatro nos propone hoy una nueva entrega de ‘21 Días‘ esta vez Samantha se sumerge en el mundo de los dependientes, enfermos, ancianos… un reportaje a priori algo mas ligero de lo que nos tiene acostumbrados esta muchacha. Por otra parte el jueves Cuatro estrena la última serie de Nathan Fillion ‘Castle‘, serie a mi parecer normalilla pero que tiene a su pequeña legión de seguidores.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios