Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 2 al 8 de junio

Sugerencias semanales | Del 2 al 8 de junio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las sugerencias semanales de esta semana vienen cargadas de variedad. Las cadenas plantean novedades diferentes que van a romper la habitual rutina de programación en las que estábamos inmersos. Hay para elegir, desde películas hasta retransmisiones deportivas pasando por estrenos de series y programas, pero vamos por partes.

En el apartado de programas, Antena 3 estrena este lunes, a las 20:15 horas, Ven a cenar conmigo, una especie de reality de cocina en el que cinco concursantes competirán durante la semana por ser los mejores anfitriones. Me sorprende que enfrenten el programa al sólido Pasapalabra (Telecinco), pero el programa tiene posibilidades porque el asunto de la cocina está en boga. Excepcionalmente El Gran Quiz de Cuatro se traslada a hoy, lunes, porque su franja del domingo fue ocupada por el fútbol. El viernes 6 de junio Cuatro emite en Desafío extremo la segunda parte de la expedición al Polo Norte.

Por cierto, que nadie busque el Díselo Bailando de La 1 presentado por Carlos Sobera porque aunque el estreno estaba anunciado para hoy lo han sustituido por La comunidad, de Álex de la Iglesia. También parece que sigue siendo retrasado el estreno de El método Gonzo (Antena 3).

Las series sufren su particular revolución. Fox estrena el 2 de junio Katrina Ville (en la foto), una ficción policial ambientada en la catástrofe real que asoló Nueva Orleans hace tres años. House termina temporada en Cuatro el 3 de junio. Para el miércoles 4 de junio se anuncia la aparición de Ana Obregón en Hospital Central (esto es un aviso más que una sugerencia). El jueves 5 de junio se estrena Lex (Antena 3), la séptima y efímera temporada de Los Serrano (Telecinco) y hay un especial en prime time de Amar en tiempos revueltos (La 1). Y el domingo a las diez y media de la noche, la transformación en Yo soy Bea (esta también es un aviso más que una sugerencia), otra serie de sobremesa que se va al prime time para, en este caso, captar espectadores para afrontar el "cambio radical".

Por último, los aficionados al deporte están de suerte porque esta semana hay oferta de sobra. La 2 está haciendo la cobertura de la ACB y del Roland GarrósGarros. Cuatro le dedica espacio a la Eurocopa a partir del fin de semana y los días 7 y 8 de junio empieza la emisión regular de partidos. Y Telecinco ofrecerá el fin de semana el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1.

Dicho todo esto, como seguro que me dejo algo, os emplazo a los comentarios para que aportéis vuestras sugerencias. La verdad es que ante tanta variedad más vale coger una agenda.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos