Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 23 al 29 de junio

Sugerencias semanales | Del 23 al 29 de junio
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como es de suponer, esta semana en las programaciones de las cadenas generalistas todo va a depender del papel de la Selección Española de fútbol en la Eurocopa. Si hasta ahora la mayoría de las cadenas habían hecho pequeñas variaciones para adaptarse al fútbol, una Semifinal y, en el mejor de los casos, una Final, pueden volver las parrillas del revés. A pesar de esto, hay varios eventos que merece la pena comentar.

En ficción internacional, sin lugar a dudas, la estrella va a ser Dexter (el miércoles en Cuatro). A pesar de que muchos hayamos seguido la serie gracias a las descargas o a Fox, que ya ha emitido las dos primeras temporadas, tengo curiosidad y, sobre todo, muchas ganas de que la audiencia soberana respalde este producto del que tantas cosas positivas se han dicho ya.

Por lo demás, a Cuatro se le avecina una semana atareada porque como todos los partidos que retransmitan tengan prórroga les van a faltar minutos para ajustar la parrilla. Esta noche, sin ir más lejos, se retrasa el estreno de los nuevos capítulos de Kyle XY y de Dresden para emitir el capítulo de El gran Quiz que se les quedó colgado anoche. Además de eso, han retrasado el estreno de Visto y oído, el programa de las tardes, previsiblemente hasta la semana que viene, y en su lugar emitirán a diario cine de sobremesa con películas que aspiran a mejorar los datos de Friends y que tienen un marcado carácter infantil, como ¿Quién engañó a Roger Rabitt? o High School Musical.

Si preferís algo de entretenimiento, Identity vuelve hoy a La 1. El concurso fue la revelación del verano pasado y aunque consiguió su continuidad en la temporada a partir de septiembre, los distintos cambios en el día de emisión para reajustar la parrilla después del verano marcaron el declive de un producto que a la cadena le había funcionado muy bien. A ver si esta segunda edición repite datos y son capaces de sostener el programa.

Antena 3 el martes intentará dar el "Silvestrazo" con el estreno en prime time de la película Reflections, el debut en Hollywood de Miguel Ángel Silvestre. Por lo visto, todas las cadenas quieren sacar partido del tirón mediático de este actor después de su espectacular ascenso a las carpetas adolescentes tras su paso por Sin tetas no hay paraíso. ¿Pretenderán contrarrestar con esto la solidez de Operación Triunfo? De ilusión también se vive, sobre todo teniendo en cuenta que lo que queda de OT es la Final.

Los abonados a Canal + podrán disfrutar de la emisión íntegra del Torneo de Wimbledon y su oferta de contenidos abarcará Internet porque van a dar cobertura del evento deportivo en su nueva web a la carta. Y por último y siguiendo con Internet, en la web de La 1 reestrenan Los gozos y las sombras, uno de los clásicos de la cadena. Ya se puede ver el primer capítulo a una calidad más que respetable y viene acompañado de vídeos que enriquecen el contenido, como una entrevista a Charo López.

Y en fin, es obligado decir que ¡¡podemos!!, ¿no? No se va a hablar más que de fútbol y de futbolistas en los próximos días.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales | Del 16 al 22 de junio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos