Publicidad

Sugerencias Semanales | Del 23 al 29 de septiembre

Sugerencias Semanales | Del 23 al 29 de septiembre
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la resaca de los Emmys a cuestas, ahora nos toca dar el pistoletazo de salida a una nueva semana, marcada en rojo en el calendario de muchos seriéfilos. Podemos decir que es la semana grande de estrenos y regresos en Estados Unidos, un hecho que llevábamos esperando todo el verano y que abre una nueva etapa que marcará el resto de la temporada.

En España, la programación se mantiene respecto a la semana pasada, con pequeñas modificaciones y algunos estrenos que son lo más destacado de la semana. Aún así, nos da la sensación de que la actual temporada en nuestro país se ha quedado a medio gas, ya que son muchos los estrenos y regresos anunciados que no han aparecido por la pequeña pantalla todavía. Repasamos tras el salto lo que nos depara la semana en España y en Estados Unidos.

En nuestro país, el lunes arranca con una de las batallas más crudas actualmente. De nuevo la segunda edición de 'La Voz' intentará marcar distancias con nuevos episodios de 'Isabel' y 'La Cúpula', aunque estos se lo hayan puesto muy difícil la semana pasada. Mientras, el martes María Castro volverá a competir consigo misma, cuando los nuevos capítulos de 'Vive Cantando' y 'Tierra de lobos' se vean las caras. En La 1 no menos interesante aparece una nueva entrega de 'España a ras de cielo', el docushow presentado por Francis Lorenzo. Y ese mismo día es el elegido para el estreno en España de 'Spartacus. La Venganza', que Cuatro estrenará el próximo martes a las 22:30.

Pocas variaciones nos encontramos el miércoles, en el que vuelven a destacar las cadenas menores con nuevas entregas de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' en Cuatro y 'Revolution' en laSexta, dos ofertas igualadas en el prime time de ese día. Si nada lo impide, 'Águila roja' volverá a reinar en la noche del jueves en la recta final de su quinta temporada. Poco podrá hacer otro héroe como 'Arrow', que también se adentra esta semana en la recta final de su primera temporada en Antena 3. Por su parte, laSexta volverá a ofrecer una nueva entrega de 'Encarcelados', uno de los espacios que más ha llamado la atención en el inicio de este nuevo curso.

De cara al fin de semana, destaca el estreno de 'Criadas y Malvadas' en Telecinco, que verá la luz el sábado a las 16:00 e intentará fortalecer una delicada franja que tiene la cadena. También será un nuevo fin de semana del Motociclismo, ya que la cadena de Mediaset cubrirá un nuevo Gran Premio, esta vez en Aragón. El fin de semana terminará con un nuevo capítulo de 'Aída' en Telecinco y nuevas entregas de 'Palabra de Gitano' y 'El objetivo' en Cuatro y laSexta, respectivamente.

Semana de estrenos en Estados Unidos

BB

Como decía al principio esta es la semana esperada por muchos adictos a las series, ya que vuelven la gran mayoría de ficciones que se mantendrán con nosotros durante toda la temporada. Hoy lunes es el día para el regreso de 'Cómo conocí a vuestra madre', '2 Broke Girls' y 'Castle' y para el estreno de 'Mom', 'The Blacklist' y 'Hostages', series las dos últimas que han levantado una gran expectación de cara a su llegada a la televisión.

Igual de esperado es el estreno de 'Agents of S.H.I.E.L.D.', la nueva ficción de ABC que llegará el martes junto con 'The Goldbergs', 'Trophy Wife' y 'Lucky'. Por su parte, ese mismo día podremos ver el primer episodio de las nuevas temporadas de 'NCIS', 'NCIS: LA', 'Chicago Fire' y 'Person of interest'.

El miércoles se suman a la parrilla los regresos de 'The Middle', 'Revolution', 'Criminal Minds', 'Law & Order: SVU', 'Modern Family', 'South Park', 'CSI' y 'Nashville' mientras que ABC dará luz verde a un nuevo estreno. Será 'Back in the Game', una de sus nuevas comedias.

Nueva batería de regresos la que viviremos el jueves con las nuevas temporadas de 'The Big Bang Theory', 'Parks & Recreation', 'Anatomía de Grey', 'Glee', 'Dos hombres y medio', 'Parenthood' y 'Elementary'. El jueves también es un día de estrenos con 'The Crazy Ones' y 'The Michael J. Fox Show', que arrancarán sus emisiones ese mismo día.

Pocos regresos se verán el viernes ('Hawaii Five-0' y 'Blue Bloods') y sábado (nueva temporada de 'Saturday Night Live'), algo que no se mantiene el domingo, día fuerte que completa el resto de regresos y estrenos que viviremos esta semana. Será el momento del regreso de 'Los Simpson', 'Once upon a time', 'Bob´s Burgers', 'Family Guy', 'The Good Wife', 'Homeland', 'Revenge', 'American Dad', 'El mentalista' y 'Eastbound and Down' y del estreno de 'Betrayal', 'Masters of Sex' y 'Hello Ladies'. A pesar de toda esta batería de regresos y estrenos, casi todas las miradas estarán puestas en 'Breaking Bad', que se despedirá para siempre de los espectadores el domingo con un final que suponemos que no dejará indiferente a nadie.

Si entre el listado de regresos no has visto alguna de tus series esperadas, puedes consultar el calendario elaborado por Albertini para comprobar cuánto tienes que esperar para su estreno.

En ¡Vaya tele! | Sugerencias Semanales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir