Compartir
Publicidad

Sugerencias Semanales | Del 25 al 31 de marzo

Sugerencias Semanales | Del 25 al 31 de marzo
6 Comentarios
Publicidad

Lunes santo. Estamos en unos días de profundo sentimiento religioso y es algo que siempre está presente en las cadenas. Algunos tienen vacaciones, otros no, pero son días por lo general raros televisivamente hablando, con mucho cine y pocas series y programas.

Esta misma noche Antena 3 comienza con la emisión de la miniserie más vista en EEUU en este último año: 'La Biblia', superproducción realizada por History de la que veremos dos entregas. La primera esta noche con los cuatro primeros episodios (desde el Genésis hasta el Libro de Samuel con el Rey David), lo cual me parece una manera absurda de quemar la serie emitiéndola hasta la una de la mañana. El miércoles tendremos la segunda parte con (según veo en la sinopsis de la programación) tan solo dos episodios ¿cuando se emitirían los cuatro restantes? A saber.

Para los que el tema bíblico no les vaya, también hoy tenemos buen cine. La 1 tiene esta noche programación doble con 'Gladiator' y 'Banderas de nuestros padres' mientras que en Cuatro destaca 'Ice Age 2'. Por cierto laSexta 3 inicia esta tarde un ciclo de cine épico comenzando con 'El Cid'. Bueno, y para el que le interese también tiene su ración semanal de 'Gran hermano'.

La otra cadena de los estrenos interesantes es Telecinco quien ha programado para el Viernes Santo 'María de Nazaret'. Pero no es el único estreno que nos trae la cadena de Mediaset sino que el domingo, tal y como os comenté ayer, veremos los primeros episodios de 'Galerías Paradise'. Sin dejar el grupo comentar que el miércoles por la noche Divinity estrenará la segunda temporada de 'The Client List'. Y si sois de Cataluña os encantará saber que TV3 tiene pensado emitir toda la primera temporada de 'Miranda' desde esta misma tarde de forma diaria.

En el terreno internacional nos encontramos con un par de estrenos interesantes como el de la cuarta temporada de 'The Voice' USA, así como el de 'Orphan Black'. Pero sin duda lo más destacable es el fin de semana nerdgásmico que se nos avecina con el regreso de 'Doctor Who' y 'Juego de Tronos'. A las bienvenidas hay que agregarle despedidas como 'In the Flesh', 'The Neighbors', '1600 Penn', 'Whitney' y 'The Walking Dead' (y su talk show).

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos