Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 27 de febrero al 4 de marzo

Sugerencias semanales | Del 27 de febrero al 4 de marzo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes, toca echarle un ojo a las parrillas televisivas para ver qué nos depara la semana. Algún estreno de midseason en Estados Unidos y unas descafeinadas programaciones de las cadenas españolas es el resumen de lo que toca estos días. Y mucho, mucho cine.

Se nota la resaca de los Oscars porque hoy lunes el séptimo arte es la principal apuesta de las televisiones y habrá una amplia oferta en la que elegir. La 1 propone ‘Lolita’ con Jeremy Irons, mientras que Nitro apuesta fuerte con ‘No es país para viejos’ de los hermanos Coen, la cinta por la que nuestro Javier Bardem ganó el Oscar. Y muy a tener en cuenta la opción de La 2, la maravillosa ‘Cinema Paradiso’. Pero si no tenéis ganas de ver películas, entonces tendréis que decantaros entre el divertidamente trash ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ o el especial de prime time de ‘El Millonario’ en laSexta.

El martes hay cambio en Telecinco, pues han decidido retrasar hasta las once de la noche el inicio de emisión de ‘La Fuga’, que se verá arropada por un reubicado ‘Gran Hermano 12+1: última hora’. ¿Beneficiará el cambio a la serie o, como suele pasar en estos casos, el retraso será su puntilla definitiva? Luchará contra ‘Toledo’ en Antena 3 y ‘Terra Nova’ que no está yendo nada mal en Cuatro.

Otra guerra que sigue al rojo vivo es la de los miércoles, donde continúan sus emisiones ‘Con el culo al aire’ y ‘Tú sí que vales’. Si queréis huir de estas opciones, podéis echarle un ojo a la “noche de chicas” de FDF con ‘Terapia de Choque’ y ‘The Closer’ o apuntaros a ‘El club de la lucha’ en Neox. Acercándonos al fin de semana, ‘La Maldición de Dark Lake’ llegará a su fin en Antena 3 frente a una nueva gala de ‘Gran Hermano’ mientras La 1 se resiste a lanzar nuevas series y dedica la noche al cine clásico. Y en Cuatro, ‘House’ pasa consulta en su última temporada.

No quisiera terminar las sugerencias sin recordaros que los sábados está emitiendo Neox la serie ‘Merlín’ y que ‘El Cubo’ se está postulando como una opción muy a tener en cuenta en el access prime time, tanto por la simpatía de Raquel Sánchez Silva como por lo dinámico del formato.

Y en Estados Unidos mientras algunas series sufren parones, como es el caso de ‘Fringe’, a otras les toca el turno de estrenarse. El jueves es el día en que la NBC presenta al público ‘Awake’, mientras que la ABC ofrecerá el domingo el primer episodio de ‘GCB’ en el hueco dejado por ‘Pan Am’. Hay muchas ganas de ver ese nuevo loco vecindario en el que hará maldades Kristin Chenoweth.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos