Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 4 al 10 de junio

Sugerencias semanales | Del 4 al 10 de junio
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comienza otra semana por el lunes para no variar. Y ahora que estamos terminando el curso televisivo y el verano está a la vuelta de la esquina pocas novedades tenemos que contaros en nuestra televisión. No hay demasiadas cosas destacables en España, aunque en Estados Unidos sí veremos cómo van llegando las series de verano, aunque salvo un único estreno, todo lo demás son regresos.

Tanto hoy como el miércoles Telecinco seguirá estirando el éxito de ‘GH 12+1’ con su spin-off ‘La Re-vuelta’. Como rivales tendrá hoy la ‘Entrevista a la Carta’ que Julia Otero hará hoy a Mario Vargas Llosa en La 1 y en Antena 3 ‘Equipo de Investigación’ prueba nuevo horario después de andar de capa caída en el late night del viernes.

El martes nuevo duelo entre ‘Luna, el misterio de Calenda’ y ‘Hay una cosa que te quiero decir’, pero casi mejor que os paséis por Neox para ver ‘Modern Family’ o ‘Misfits’ en MTV . El miércoles, a parte de a Mercedes Milá, podéis optar por la película ‘La sombra del ciprés es alargada’ en La 2, ‘Los Protegidos’ en Antena 3 o la recta final de ‘Mujeres Desesperadas’ en Divinity. También tenéis la opción de ver ‘Jane by design’ en MTV, pero eso ya no os lo recomiendo…

El jueves ‘Hospital Central’ tendrá que intentar, probablemente sin éxito, robarle audiencia a ‘El Número Uno’, y pocas recomendaciones os podemos hacer del soso fin de semana que se nos viene encima, con el oásis de ‘Salvados’, claro está. Viernes y sábado casi mejor que salgamos a tomarnos algo a una terracita, antes de que vuelvan las lluvias torrenciales.

Y en Estados Unidos…

Aunque las cadenas generalistas en abierto estadounidenses no tienen apenas nada que ofrecernos en estos meses, el cable se pone las pilas y ya van trayéndonos sus novedades y regresos.

Mañana martes regresan a ABC Family las ‘Pretty Little Liars‘ acompañadas de ‘Jane by Design’ que estaba de parón. Mientras, en TNT hacen lo propio dos series de parejas profesionales, las investigadoras de ‘Rizzoli & Isles’ y los abogados de ‘Franklin & Bash’. Además, Oxygen estrena la segunda temporada del exitoso, y no por ello menos cutre, reality ‘The Glee Project’ en el que se buscan talentosos jóvenes que participen en la próxima temporada de la serie de Fox. Si el año pasado crearon un buen hype con un video de Katy Perry, este año toca versionar el ‘The Edge of Glory’ de Lady Gaga.

<div class="js-video"><iframe width="650" height="366" src="https://www.youtube.com/embed/Y0E-YX3YW2c" frameborder="0" allowfullscreen></iframe></div>

‘Royal Pains’ y ‘Necessary Roughness’ vuelven el miércoles a USA Network con nuevos episodios, mientras que el jueves será el día del único estreno en cadenas en abierto. Hablamos de ‘Saving Hope’, un nuevo drama (y pinta que dramón) médico que se verá en NBC. Y finalmente lo que muchos estábais esperando: el domingo día 10 vuelve ‘True Blood’. Sangre, colmillos, fantasía, sexo y algo de vergüenza ajena. Vuelve Sooooooookie.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos