Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 6 al 12 de octubre

Sugerencias semanales | Del 6 al 12 de octubre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos esperan pocas novedades reseñables en la parrilla de esta semana. Una de ellas es la desaparición de El método por dos, que Antena 3 ha decidido sustituir de forma inmediata en sus tardes por cine hasta que la próxima semana se estrene Tal cual lo contamos, el programa sustituto del que ya os habíamos hablado. Pocas novedades más el lunes, en el que el primetime de Telecinco sigue ocupado con sus entregas de CSI, Antena 3 lo dedica a Física o Química y TVE sigue haciéndonos sufrir con una entrega más de Mira quién baila.

El martes es quizás uno de los días con más competencia. Por un lado tenemos una nueva gala de Gran Hermano, que han adelantado a las 21:30 y que no han dejado de promocionar hasta la saciedad anunciando que habrá una sorpresa. ¿El motivo? Intentar perder la menor audiencia posible con Cazadores de hombres, una nueva serie de ficción de Antena 3 que personalmente tengo muchas ganas de ver, puesto que a priori parece interesante. No será la única novedad del día, y es que los abonados a Canal + podrán disfrutar, a las 21:30 también, con el estreno de Generation Kill. Si tenéis la oportunidad, os recomiendo que le echéis un vistazo ya que es una gran miniserie.

Pocas novedades más durante el resto de la semana, donde quizás podemos destacar el estreno el miércoles en FOX de Mujeres de Manhattan que, por mucho que intenten vendérnosla como la sucesora de Sexo en Nueva York, no deja de ser una serie totalmente prescindible. El jueves, en Calle 13, estrenan Chuck, una serie muy entretenida que personalmente recomiendo y de la que también os hemos hablado ya con anterioridad.

Ya en el fin de semana nos espera una televisión algo más descafeinada de lo habitual en cuanto a deportes. La Liga de fútbol hace un parón esta semana para dar paso al partido que disputará la Selección Española el sábado frente a Estonia en lo que será un nuevo partido clasificatorio para el Mundial que emitirá TVE. También podremos ver en Telecinco el Gran Premio de Fuji de Fórmula 1. Eso sí, esta vez tocará madrugar, puesto que la carrera, al celebrarse en Japón, comenzará a las 06:30 de la mañana del domingo.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales | Del 29 de septiembre al 5 de octubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos