Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | del 7 al 14 de julio

Sugerencias semanales | del 7 al 14 de julio
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

La programación de las cadenas generalistas en verano suele dejar bastante que desear, es por esto que esta recomendación semanal va a estar un poco más orientada a los canales temáticos que a la emisión normal que todo el mundo puede ver.

Mirando un poco a Antena 3, el visionado casi obligado para aquellos que nos gusta ver las cosas nuevas es la nueva serie/telenovela que ha preparado la cadena para la sobremesa, Lalola (todos los días a partir de las 16:00), una serie que cuenta la historia de un hombre que después de un hechizo de una ex-novia se ve transformado en mujer. Y si habéis seguido la serie, hoy tenéis el último capítulo de 'La familia Mata', donde un personaje no volverá más. También es cita obligada (al menos para un tanto por ciento muy alto de la gente) ver el martes a partir de las 22:15 la final de Operación Triunfo, reality del que aquí no hablamos demasiado pero sí nuestros compañeros de Fandemia, de los que estoy seguro que harán una buena cobertura de la gala. Si te apetece ver buena ficción nacional también podrías echarle un vistazo a Betty (el martes a partir de las 22:00 en Cuatro) o a Dexter, que ha cambiado de día para emitirse el míercoles a esto de las 22:00 también.

Mirando como ya dije a las temáticas, una buena opción sería ver la serie Mad Men (lunes a las 23:30 horas), una producción de muy alta calidad que además se emite en alta definición por Canal+ HD y que hará las delicias de los más teléfilos. Si te gusta el cine, entonces tendrás que cambiar bastante al Canal Hollywood, ya que este comienza esta semana un especial de películas titulado como "Los imprescindibles de Hollywood", donde podremos ver películas como 'Los intocables de Eliot Ness' o 'Con faldas a lo loco"; la película se emitirá todos los lunes, empezando hoy con 'Wall Street' a partir de las 22:30 horas.

Me gustaría también hacer una mención especial a una serie que, supuestamente, se va a emitir esta semana pero TVE no ha dicho el día aún; la susodicha es Guerra y Paz, serie adaptación de la obra de Tolstoi con mismo nombre y que ostenta ser la mini serie más cara grabada en Europca, con un presupuesto que ronda los 40 millones de euros. Solo por este título y por estar basada en tal obra maestra, merece la pena un visionado.

Y hasta aquí las sugerencias para esta semana, si tenéis alguna sugerencia, no dudéis en decirla en los comentarios.

En ¡Vaya Tele! | Todas las Sugerencias Semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos