Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 9 al 15 de julio

Sugerencias semanales | Del 9 al 15 de julio
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es lunes. Comamos lasaña para afrontar que tenemos por delante otra semana de duro trabajo y asfixiante calor. Pero dejemos la negatividad para otro día, centrémonos en la piscina, las cervecitas en la terraza y, cómo no, nuestra amada televisión. ¿Que en verano no emiten nada interesante? Nada más lejos de La Coruña. Desempolva tu viajo aparato de TDT para ponérselo a la tele del camping y vamos con las Sugerencias Semanales.

Hoy mismo tenemos estreno en Antena 3, donde se emite la serie de TV3 ‘Pulseras Rojas’ en versión doblada. Recordad, “la serie que emocionó a Spielberg”, así que habrá que darle una oportunidad a los chicos de la planta de oncología, ¿no? Como ‘Todo el mundo es bueno’ no es opción, quizá prefiráis pasaros por La 1 para ver el partido de la Selección Española de Baloncesto contra Gran Bretaña en su gira preolímpica, seguido de la ‘Entrevista a la carta’ de Julia Otero.

Si todo esto os parece un coñazo y en verano lo que os va es el trash del bueno, atentos a MTV que nos relata ese viaje aspiracional que supone ‘Pauly D, de Jersey Shore a Las Vegas’ seguido del spin-off británico del reality estrella de la cadena, ‘Geordie Shore’, que se antoja menos mamarracho pero muestra unos cuerpos visualmente más disfrutables que los de los chicos y chicas de Jersey de color risketo.

La Selección de baloncesto seguirá de tournée amistosa y el martes se enfrentará a los compatriotas de Carla Bruni, ojalá pusiesen el “Quelqu’un m’a dit” en lugar de “La Marsellesa” durante el partido. Ese mismo día tenéis la oportunidad de ver ‘Imborrable’ en Cuatro, ya que la habéis marginado durante todo el año como si tuviese la peste la pobre Poppy Montgomery. Y en Factoría de Ficción una serie “nueva”: ‘Royal Pains’, que apenas llega con retraso a España. Tampoco es que estuviésemos perdiendo gran cosa, que por mí podrían poner una bomba en USA Network y hacer estallar todas sus series clónicas.

¿Recordáis ‘Titanic: Sangre y Acero’? Sí, es esa miniserie del creador de ‘Downton Abbey’ que emitió Antena 3 del tirón en una sola noche y que no vio ni el tato. Pues esa no es. Ahora Antena 3 emite otra miniserie sobre el Titanic, que en esta ocasión aborda el proceso de su construcción, y que en un alarde de originalidad han titulado ‘Sangre y Acero’. Competirá contra ‘Blue Bloods’, serie que ya se cargaron la semana pasada entre Telecinco (emitiendo un maratón de cinco episodios del tirón) y Antena 3 (programando contra el estreno la peli ‘A 3 metros sobre el cielo’).

El jueves podéis jugar a arrancaros los tímpanos viendo ‘Dando la nota‘, esa pestilente copia de ‘Furor’ sin gracia en la que, sorprendentemente, Cantizano es lo mejor del pack. Otras opciones son ‘Castle’ en Cuatro y ‘Hospital Central’ en Telecinco, que camina con paso decidido hacia la cancelación sin que a nadie le importe.

¿Todo esto os parece poco? Entonces démosle caña a nuestra parabólica para que nos lleguen las novedades de Estados Unidos a nuestra tele. Hoy mismo vuelve a TNT ‘The Closer’, con sus últimos siete episodios de la séptima temporada tras los que decir adiós a Brenda Leigh Johnson. Aprovechando su tirón, la cadena estrena ‘Perception’, que protagonizan Eric McCormack y Rachael Taylor. Lo siento Will, pero tu nueva serie de mentalista low cost tiene menos futuro que ‘Trust Me’.

Además apuntaros tres regresos veraniegos: mañana ‘White Collar’ y ‘Covert Affairs’ en USA Network y el miércoles ‘Damages’ en DirecTV con su quinta y última temporada. Actualización: antes de que me linchéis en los comentarios, añado la quinta temporada de ‘Breaking Bad’ que se estrena el próximo domingo, “All hail de King”.

Y ahora sí, lo mejor de la semana. Pero lo mejor-mejor. Divinity va a empezar a reponer la gran ‘Motivos Personales’. Será los sábados y domingos por la tarde, así que tendremos que dividir nuestro corazón entre las películas del Multicine Antena 3 y esta joya televisiva. Hay ganas de volver a verla, porque aunque tuviese algunos giros patilleros y se volviese todo muy loco y muy trash, era una serie divertida y perturbadoramente atractiva. Y Lydia Bosch haciendo de Lydia Bosch ahí daba el pego.

Si nada de esto os parece bien, entonces sólo os queda la opción de engancharos a ‘La que no podía amar’ de Nova y asumir vuestra condición de chicos-Televisa. Y por favor, si usáis chanclas tened bien hecha la pedicura, gracias.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos