Publicidad

Sugerente tráiler de ‘Glue’, nuevo drama adolescente de E4 para este otoño

1 comentario

Publicidad

Poco se ha hablado sobre ‘Glue’, un nuevo drama adolescente que llega a E4 este otoño y que la cadena describe como una historia de ambición, esperanza, oscuridad y anarquía. Sus productores de afirmaban que la vida moderna en el campo es compleja, excitante y raramente reflejada de la forma en la que ellos han decidido reflejarla. ‘Glue’ debería poner los pelos de punta a aquellos que piensan en mudarse al campo buscando una vida tranquila.

Overton es un pequeño pueblo rural habitado por granjeros y donde el ocio pasa por poco más que las carreras de caballos. Pero más allá de las colinas y las puertas de los establos hay una tierra verde no tan agradable. ¿Qué es lo que la convierte en desagradable? Quizá son los adolescentes que creen que es buena idea andar jugando en silos con máquinas capaces de despedazar; o quizá es ese grupo de amigos que piensan que andar saltando por los graneros es divertido. No; ahora en serio. Alguien ha jugado al asesinato.

Cuando el cadáver de un adolescente de un pueblo de Inglaterra es encontrado bajo las ruedas de un tractor, los habitantes de esta comunidad remota se ven forzados a abrirse y contar todos sus secretos; secretos que cambiaran su particular forma de vida campestre para siempre. Este es el punto de partida de la nueva propuesta de Jack Thorne (‘Skins’, ‘The Fades’) parece seguir en la misma línea que anteriores títulos en los que ha trabajado, dramas que explotaban universos adolescentes estimulantes, siniestros y sexys. ‘Glue’ tendrá ocho episodios (al menos su primera temporada) y llegará a E4 en Septiembre; después de ver el tráiler (que me ha hecho pensar en 'Hemlock Grove') hay ganazas.

En ¡Vaya Tele! | Ya hay zombies para 'Z Nation': primer trailer de la serie de SyFy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir