Publicidad

Supernatural y The Nine a TVE

Supernatural y The Nine a TVE
18 comentarios

Los adictos a las series podríamos estar de enhorabuena (o quizás no), ya que TVE ha decidido echar el lazo a más series extranjeras y tiene pensado comprar los derechos de Supernatural (Sobrenatural en España) y The Nine.

Según el diario ABC la compra de derechos podría ser inminente y TVE podría emitir ya las series en el próximo año, aunque por ahora nada es seguro. Reflexionando un poco, los aficionados a las series, más que estar de enhorabuena, nos podemos echar a temblar, ya que viendo como ha tratado la cadena pública a series de éxito como Perdidos y Mujeres Desesperadas, nos podríamos esperar lo peor para esta nueva compra, ya que el hombre tropieza dos veces en la misma piedra, y TVE no es diferente, desgraciadamente, al resto de las cadenas.

Para los que no conozcais las series, Supernatural trata sobre un par de hermanos que se recorren EE.UU buscando a su padre, encontrándose involucrados en todo tipo de asuntos de corte sobrenatural. The Nine es ya más terrenal, cuenta la historia de nueve personas que asistieron a un robo de un banco en el que son tomados como rehenes. La serie trata sobre los problemas y traumas ocasionados por este robo en las vidas de todos los personajes, que acaban teniendo una gran relación entre ellos mismos.

Vía | Vadeseries

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios