Compartir
Publicidad

SyFy renueva 'Stargate Universe' y 'Sanctuary'

SyFy renueva 'Stargate Universe' y 'Sanctuary'
10 Comentarios
Publicidad

Aprovechando el parón de invierno de las series, SyFy ha anunciado la renovación de las dos series de la temporada de otoño con las que mantienen su oferta de ficción propia. Estoy hablando de 'Sanctuary' y 'Stargate Universe' que regresarán en otoño de 2010 con la tercera y segunda temporada respectivamente.

Así pues SyFy ha encargado sendas temporadas de 20 episodios, lo que significa un incremento de los episodios de 'Sanctuary' de los trece de estas dos temporadas a los veinte. Precisamente esta mañana he escuchado el último programa de Fuera de Series en el que plantean un debate sobre la duración de las temporadas y el planteamiento de las mismas. Y al leer sobre esta renovación no he evitado pensar en ello.

Si 'Sanctuary' está "acostumbrada" a tener temporadas de trece episodios el paso a los veinte es bastante importante, y puede acarrear problemas en cuanto a la planificación de la temporada. Ya he dicho más de una vez que soy fan de las temporadas cortas, así que cuando leo cosas como estas me pongo a temblar.

Por otro lado a 'Stargate Universe' le queda algo de camino por recorrer. Empezó muy floja pero poco a poco parece que va cogiendo forma y yendo por rumbos interesantes. En definitiva creo que las dos renovaciones son merecidas, aunque a 'SGU' le quedan todavía cosas que demostrar, por lo menos a mí todavía no me ha acabado de convencer.

Vía | The Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio