Compartir
Publicidad
Publicidad

Telecinco añora Aquí hay tomate

Telecinco añora Aquí hay tomate
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Que la sobremesa de Telecinco no levanta cabeza desde la cancelación de Aquí hay tomate no es un secreto, lo raro es que desde la cadena reconozcan tener un problema a raíz de aquella decisión. Lo paradójico del asunto es que las soluciones que han tomado para rectificar su rumbo son lastimosas, y eso que el argumento principal para cancelar el programa fue una apuesta por la calidad.

Desde enero, Telecinco ha elaborado distintas estrategias para recuperar el aire "tomatero" de la cadena, siempre con unos resultados nefastos. Desde aquella noticia de la que nunca más se supo del Tomate en su web hasta el efímero doblete de Está pasando, pasando por el experimento de Las gafas de Angelino. Mujeres y hombres y viceversa no termina de ser todo lo solvente que a ellos les gustaría y la vuelta de Allá tú sustituyendo a Pasapalabra ha sido un verdadero descalabro.

Después de todos estos movimientos, de ver cómo día a día ni siquiera Darek es el arrastre que necesita la nueva etapa de Yo soy Bea y tras comprobar que ni los resúmenes de Operación Triunfo fueron la significativos que deberían, a Telecinco sólo le queda dar un golpe de timón. Me imagino al programador de turno barajando la posibilidad de emitir CSI en la sobremesa o repetir Hospital Central, seria de la que se muestran muy orgullosos.

Vía | El Mundo En ¡Vaya Tele! | Emma García no levanta cabeza (y Telecinco menos)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos