Compartir
Publicidad
Publicidad

Telecinco estrena 'La Fuga' el miércoles

Telecinco estrena 'La Fuga' el miércoles
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Este sábado os hablábamos de ‘La Fuga’, la nueva ficción de Telecinco, que ya se estaba promocionando para su próximo estreno. Pues bien, ya hay fecha de estreno para esta serie, este miércoles a las 22:15. Una propuesta diferente a lo que solemos ver en la ficción española que mezcla amor, intriga, acción y algo de ciencia ficción… O eso dicen.

En ‘La Fuga‘ la protagonista es Anna, interpretada por María Valverde, cuyo objetivo es ayudar a escapar de la cárcel a su marido Daniel, a quien da vida Aitor Luna. No lo tendrá fácil ya que se trata de una prisión de máxima seguridad situada en una plataforma petrolífera, y Daniel es un preso político ya que pertenece a La Resistencia, un movimiento que intenta derrocar al régimen que ha instaurado una dictadura global.

La serie de Telecinco tendrá que enfrentarse contra ‘Comando actualidad’ en La 1 y ‘Downton Abbey‘ en Antena 3, dos opciones que no suponen grandes rivales. El programa de reportajes de La 1 anda de capa caída en cuanto a audiencias desde hace bastante tiempo, y la segunda temporada de la serie británica no ha podido mantener las cifras de su temporada anterior, por lo que ‘La fuga’ debería tenerlo fácil para liderar (en teoría). Desde luego, los miércoles no son los jueves. Pero, ¿interesará al público esta propuesta?

Vía | Telecinco
En ¡Vaya Tele! | ‘La fuga’, ¿un rescate para la ficción de Telecinco?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos