Publicidad

Tercera serie para la franquicia Stargate

Tercera serie para la franquicia Stargate
2 comentarios

Publicidad

Al mismo que los fans de Stargate SG-1 se enteraban de que su serie favorita terminaría definitivamente esta primavera, los responsables de ésta y de Stargate Atlantis anunciaron que están preparando una tercera serie sobre el universo de las puertas estelares.

La idea todavía está desarrollándose y no hay prisa por empezar la producción. De hecho, la fecha que se baraja como más probable para el estreno de la tercera franquicia de Stargate es finales de 2008. Por su parte, Sci Fi emitirá la tercera temporada de Stargate Atlantis en abril, y parece confirmado que habrá una cuarta entrega.

Por otro lado, IGN entrevista a Michael Shanks (Daniel Jackson en Stargate SG-1), que habla sobre el final de la serie, las dos películas que se están rodando sobre ella, y que se editarán directamente en DVD, y un proyecto paralelo bastante peculiar en el que se embarcaron Shanks y su compañero Christopher Judge (Jaffa Kree): el calendario Women of Sci Fi, que seguirán con otro dedicado a los hombres si el primero tiene éxito.

Vía | TV Squad, GateWorld En ¡Vaya Tele! | El Sci Fi Channel cancela Stargate SG-1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir