Publicidad

Tercera temporada Scrubs

Tercera temporada Scrubs
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Este Viernes 11 se estrenará en Canal+ la tercera temporada de Scrubs, la serie de médicos más surrealista y graciosa que ha pasado por nuestras pantallas.

El horario de la serie será todos los días, de lunes a viernes a las 14:10 y a las 21:35 (el mismo capítulo). Esta nueva temporada vendrá marcada por el abandono del hospital del doctor Cox, que será trasladado a otro hospital por pegarle al doctor Celso, eso sumado a la paternidad que tiene que asumir con su ex-mujer y que los tres protagonistas se verán solos en el hospital sin el Doctor Cox para ayudarles traerá un sinfín de situaciones aun si cabe más graciosas que la segunda temporada.

Si esta nueva temporada es la mitad de buena que la anterior, vale la pena verla, porque esta es de esas series que te estás riendo todo el tiempo que dura el capítulo, y las situaciones son tan surrealistas que no te las esperas en ningún momento. Es por esto y mucho más que en EE.UU ya van por la sexta temporada, ojalá aqui podamos llegar hasta allí en España.

Vía | mundoplus.tv

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios