Publicidad

'Terra Nova' se retrasa hasta otoño de 2011

'Terra Nova' se retrasa hasta otoño de 2011
9 comentarios

Publicidad

Malas noticias nos llegan desde el otro lado del Atlántico. La que probablemente fuese la serie más esperada de la próxima temporada, la 'Terra Nova' de Steven Spielberg, finalmente se retrasa hasta otoño de 2011. En principio estaba previsto estrenarla en la midseason de la FOX, pero el lento proceso de casting y la dificultad que conlleva rodar una serie de estas características, con sets de rodaje muy elaborados y grandes efectos especiales, deben haber producido un enorme retraso en la producción de la serie.

Como ya sabréis, 'Terra Nova' viaja 150 años en el futuro para luego volver millones de años atrás a la época de los dinosaurios, con el objetivo de corregir un futuro semiapocalíptico. La ficción tiene previsto su rodaje en Hawai y parte del equipo de '24' y el diseñador de efectos visuales de 'Avatar' están metidos en el ajo, lo que unido a una premisa original y apocalíptica como ésta dan como resultado una enorme expectación a este lado de la pantalla.

Lo cierto es que una noticia como ésta era de esperar más pronto que tarde. Salvo la premisa, no tenemos ningún detalle más de por dónde irán los tiros de la serie, el casting sólo tiene confirmado a su personaje principal (Jason O'Mara, en la foto, que hará el papel de Jim Shannon), no hay fotos promocionales e incluso la presencia de la serie en la pasada Comic Con fue cancelada debido a que no tenían nada que aportar.

En cualquier caso, FOX preestrenará en abierto el episodio piloto en mayo de 2011 después de 'American Idol' aprovechando el enorme lead-in que supone el reality musical, algo parecido a lo que ya realizó el año pasado con 'Glee', y no les fue nada mal. Sinceramente, y a pesar de que tengo unas ganas enormes de hincarle el diente a la serie, retrasar el estreno me parece lo más acertado. 'Terra Nova' requiere una producción lenta y detallada cuidando al máximo la imagen, por lo que más vale darle tiempo y que no salga un churro de cromas y cartón piedra. Ya sabéis, "las cosas de palacio...".

Vía | TV Squad En ¡Vaya Tele! | Upfronts 2010: FOX

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios