Compartir
Publicidad

The Closer consigue una cuarta temporada

The Closer consigue una cuarta temporada
1 Comentarios
Publicidad

Aunque no es muy habitual que a estas alturas se notifiquen renovaciones de temporada, hemos sabido que The Closer ha sido renovada por una temporada más es decir, una cuarta temporada adicional. Parece que la cadena TNT lo ha decidido estos días debido a que la serie está consiguiendo grandes resultados en la audiencia por cable, y es que, según me cuentan, la tercera temporada está siendo realmente muy interesante.

En España la serie no ha tenido demasiado éxito, más bien ha pasado casi desapercibida, los jueves en Cuatro. Bien debido a que la cadena no le ha dado demasiado bombo (últimamente parece que solo le da bombo a House), bien porque The Closer no es una serie, al menos para mi, que enganche viendo un único capítulo, sino que tienes que ver unos cuantos para meterte en la historia, comprender la relación entre los personajes y, lo más importante, congeniar con la protagonista, que es una mujer bastante extraña a mi modo de ver.

De todas maneras, seguramente Cuatro seguirá apostando por la serie y podremos ver nuevos capítulos cuando las actuales series acaben sus temporadas.

Vía | TV Squad En ¡Vaya Tele! | The Closer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio