Compartir
Publicidad

'The last ship' presenta una nueva crisis en el trailer de su tercera temporada

'The last ship' presenta una nueva crisis en el trailer de su tercera temporada
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tres años, TNT estrenaba una serie sobre un barco de la Marina estadounidense que se veía, de repente, en medio de una terrible pandemia que amenazaba con acabar con el mundo. 'The last ship' ha sido todo un éxito para TNT, así que no era extraño que la cadena la renovara por una tercera temporada, que arrancará el próximo 12 de junio. Sin embargo, la situación habrá cambiado para entonces.

La nueva entrega debutará con un primer episodio de dos horas en el que veremos en qué queda la investigación que le encargan al capitán James de las actividades de China con la vacuna a ese virus mortífero, y también tendrá que solucionar otras situaciones de crisis relacionadas con su tripulación. "Tú eres Noé, y ese barco es tu arca", le dicen al capitán en el trailer, y eso da una idea de la importancia de su misión.

'The last ship' está basada en un libro de William Brinkley en el que el fin del mundo llegaba por las actividades nucleares de la Guerra Fría, y no por una letal pandemia. La temporada pasada, la serie figuró entre las más vistas del cable durante el verano, con una media de audiencia superior a 4,5 millones de espectadores en Live +3 (en directo y en diferido en los siguientes tres días).

Vía | Deadline

En ¡Vaya Tele! | 'The last ship' necesita mejorar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos